cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar el reembolso de un artículo que nunca llegó?

enteremily
Usuario de la Comunidad

Compré un CD el pasado 11 de noviembre y, como ya había pasado más de un mes, el 18 de este mes decidí abrir un caso en el Centro de resoluciones. El vendedor del CD me contestó muy rápido y me dijo que puedo iniciar una controversia en PayPal para que me haga el reembolso, a lo cual yo respondí que esperaría dos días más. El CD nunca llegó y la cosa es que no tengo idea de dónde iniciar esa controversia.

 

¿Qué debo hacer? ¿Debo "cancelar el pedido"? ¿Cómo solicito que eBay intervenga en mi caso? ¿El reembolso de eBay cubre los gastos de envío que pagué?

 

Agradecería mucho su ayuda.

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

En ebay en  el artículo que compraste donde dice resolver un problema. 

No aceptes  la cancelacion de la venta hasta que toques tu dinero con los cinco deditos de tu mano derecha. 

Los gastos de devolución te lo devuelve PayPal hasta 30 euros varias veces en un año previo registro en este servicio. 

 

 

 

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

 

Y date prisa que creo que se acaba el 31 de diciembre