cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto puede tardar en llegar un paqute de Reino Unido a Mexico con Royal mail

albamramirec_0
Usuario de la Comunidad
Hola,
El día 7 de septiembre compre una figura que gane en una subasta, y me la enviaron el día 9, después al usar el numero de seguimiento para rastrear la figura me apareció un mensaje que decía "artículo que sale de Reino Unido" lo que me parecio un poco raro por que no habia informacion de que hubiera pasado por aduanas ni nada por el estilo, pero asumi que ese mensaje significaba que el paquete ya venia en camino a Mexico esto sucedió el 12 de septiembre pero desde ese día hasta la fecha ya no hay más información de mi paquete, intente rastrearlo en la pagina de correos de mexico pero sólo me aparece " depósito del cliente" y supongo que eso significa que el paquete aun no llega a México, el problema es que no se si ya enviaron el paqute o aún sigue en Reino Unido y de ser asi me pregunto si es normal que tarden tanto en enviarlo, el vendedor ha sido muy amable y se ofreció a pasar a las oficinas de royal mail para averiguar en donde esta el paqute pero ya no se a puesto en contacto con migo desde entonces de manera que no se lo que está pasando, me preocupa que mi paquete se haya perdido por que me salió un poco caro y no se si paypal pone muchas trabas para hacer reembolsos o cuanto tiempo debo esperar antes de presentar una queja por artículo no recibido.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)