cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudilla..

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Veréis, acabo de vender un artículo y el comprador me ha dicho que no lo quiere, que le anule la puja...¿cómo hago eso tras haber finalizado la subasta? Tengo en tendido que puedo esperar los días y abrirle un caso por impago...¿sería lo correcto?

 

Porque si cancelo la venta, ebay me seguiría cobrando la comisión de venta, ¿cierto?

 

Resumiendo, lo mejor en este caso para que yo no salga perjudicado ni con la tarifa ni con voto negativo...haber si por cancelar la venta porque el quiere me va a votar X-(

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo le abriria caso por impago, sino la gente se acostumbra a que compra, no paga y no pasa nada.

 

Si te dice que te va a votar negativo no te preocupes, porque Ebay te lo quitaria al no pagarte el articulo.

 

Ademas me pensaria bloquear a ese comprador, no vaya a ser que luego se tome represalias.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

El problema es que tengo otro artículo el cual lleva seguimientos y es posible que sea el el que quiere comprarlo...y si se ha equivocado de verdad...:O

Pero bueno...como el otro termina dentro de un par de días ya veo si es ael que quiere el otro o no y le abro el caso por impago según vea 🙂

 

Gracias por la respuesta!