cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENVIOS QUE NO LLEGAN

pivad-0
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

En mayo compre un elvador de silla para niños y nunca me llego.

ademas no me devuelven el dinero.

La verdad que desde su pagina deberian vigilar que tipo de vendedores ofertan cosas.

porque yo no recomendare esta pagina para comprar.

llevo reclamando el dichoso cojin desde hace dos meses.

y no recibo ninguna solución.

Buenas palabras...

Estoy muy defraudada con esta web.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

carol80s
Usuario de la Comunidad

Hace ya mucho que el centro de resolución de ebay casi nunca sirve para nada sobre todo si eres el comprador.

Creo que hay otro problema aadido y es que desde hace unos años se han puesto de moda los servicios privados postales que funcionan de pena (por no poner algo mas fuerte) y que muchos vendedores te obligan a usary y de los que ebay no quiere saber nada aunque no hagan su trabajo y no te lleguen los envios.

Me acaba de pasar uno muy surrealista, al vendedor le han devuelto (a Francia) mi articulo alegando que la dirección de envío estaba mal cosa que no es verdad, y este (segun me ha dicho) ha puesto una reclamación para que le devuelvan los gastos del envío y volver a mandarmelo cuando se los reembolsen, pues bien ebay a acerrado el caso alegando "que ya he recibido el articulo" porque asi lo dice el servicio de mensajeria que a su vez  ya lo ha devuelto al vendedor...en fin, que ni tengo el articulo ni tengo el dinero.

Yo creo que no trabaja nadie en el centro de resolución, esta todo informatizado, sino no me explico las respuestas tan sin-sentido.

Hace años que he ido bajando el numero de compras, intento usar otros servicios, porque aqui ya es una loteria que te lleguen las cosas.