cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde Francia por "La Poste"

soul-shinigami
Usuario de la Comunidad

Hola. Es la primera vez que compro algo a Francia. El vendedor me ha dicho que el envio seria por La Poste. Me gustaria saber si el paquete me llegarà a casa por correos o por alguna otra compañia privada

1saludo y gracias de antemano

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

por correos de  espagna !!!!!!!!!!!!!!

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

en este link

http://www.laposte.fr/Particulier/Profitez-de-nos-services-en-ligne/Suivi-des-envois

pones el no de seguimiento aqui;

suivi des envois Numéro de suivi

y entonces sabras si ya esta en espagna

 

 

Respuestas (11)

Respuestas (11)

bodhibay
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si podeis ayudarme, me enviaron un paquete por Laposte el dia 10/02/12 me meti en su pagina para hacer el seguimiento.El dia 14 se actulizo y me pone

 

Le 14/02/2012 "Votre colis est pret a etre livré"  pero ahi se ha quedado, por mas que lo miro siempre aparece los mismo y a las fechas que estamos me parece raro que tarde tanto en llegar.

 

¿Es normal que tarden tanto?, donde puedo reclamar, tienen algun correo electronico.

 

gracias!

bodhibay
Usuario de la Comunidad

Me autocontesto, por si alguien le sirve de ayuda, me he enterado de casualidad de que es SEUR la encargada del reparto, y me he llevado una sorpresa mayor cuando me han dicho que el paquete ha sido robado, y lo que es peor, ya no es solo el dinero (1000€)que me ha dicho que el seguro me lo va a devolver si no la mercancia, era unas piezas de coleccionismo imposible de reponer.Estoy que el animo por lo suelos...

trosdepa1
Usuario de la Comunidad

La Poste en Francia es como Correos de España, por lo que te llegará por Correos.

juan_nove
Usuario de la Comunidad
Me ha ocurrido lo mismo con un envio de la poste, lo traía seur, y para localizarlo el número de envío de la poste era el mismo que el de seur. Me costó pero lo localizé al final
soul-shinigami
Usuario de la Comunidad

OK gracias por la informacion 🙂

soul-shinigami
Usuario de la Comunidad

Ok gracias 🙂 Y el numero de seguimiento donde lo miro? en correos como si fuera un envio dentro de España?

 

saludos

karl-domingu-0
Usuario de la Comunidad
Yo lo ke kiere Saber Es Si me lo and an a la post de. Lango
yolima.09118
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes
Consulto el número de localizador y sale no identificado cuánto tiempo se demora la entrega a Colombia gracias
pacoh2_6
Usuario de la Comunidad

Por SEUR,

 

acabo de localizar uno con el mismo número de seguimiento frances.... Suelen no poner el piso y SEUR no se identifica en la web de seguimiento.

 

Con el localizador se encuentra en la web de SEUR

charles-g15cqb2b
Usuario de la Comunidad

a mi me ha llegado por correos, el numero de localizador el mismo que en LA Poste

baal_nemesizz
Usuario de la Comunidad
A mi me esta pasando lo mismo, el caso es que no se si me lo va a traer correos o seur, como puedo saberlo? En la pagina de la poste me sale que el envio esta en españa desde el dia 20 pero ni en la web de correos ni en la de seur sale informacion con ese numero