cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es seneca demasiado blando?

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

yo creo que le toman por el pito del sereno... pero bueno...

 

 

 

PS: este es un mensaje para un video tuto 😉

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El Séneca no es blando......te avisa una, dos y hasta tres veces hasta que se le hinchan los cataplines y sale su lado oscuro y tenebroso.....y todos nos quedamos acollonidos.  B-)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

1antirumanianscam
Usuario de la Comunidad

:-x:-x

hay demasiados gallos en el gallinero

no hay bastantes ""gallinas""

el duegno tienne que comerse algunos< para<que vuelva el equilibrio

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

no decia por la negrita.. sino por el SÉ ... yo lo pronuncio sin acento.. con lo cual supongo lo hago mal...

 

beet.. si que tas enrollao total que te fias del sene.. pos yasta :^O

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Jordi, ahi han abierto otro hilo que no se que decir... 😄

 

Esto... en relacion al debate, pues no se que decir la verdad asi que voy a contar mi vida.

 

Sali del trabajo ayer con un problema gordo en la linea fija y el adsl que no me permitia recibir, y como necesito el contacto alli pues desvie por el SAT las llamadas del currete a mi movil. Porras, no ha dejado de sonar en todo el dia. Todo eran pollines haciendo preguntas tontas de "que vas a querer" y andaba contestando. Siesta en el tren de vuelta hasta que seguia sonando. La moza a ver si llegaba ya, y mas cositas por ahi.

 

Cómo me molesta coger el telefono en el tren. Se entrecorta la llamada hasta que finalmente se pierde la señal. Casi nunca puedes despedirte del otro interlocutor y para mas jodienda, si no puedes devolverle la llamada, apaga y vamonos. Pero bueno, cualquier conversacion siempre esta bien y se agradece 🙂

 

Voy a cargar un par de baterias chinas que compre por eBay que mañana me haran falta creo. Van bien para casos asi.

 

Joer, me parezco a anastasio que lo llena todo de letras y al final para acabar diciendo nada.

 

Bueno, que J creo que ira cogiendo el ritmo poco a poco. Al menos mantiene menos guerras en el foro de las que habia antes porque no deja que le metan en ellas. Cabe recordar que Rafi era "objetivo" de varios foreros y casi acaparaba el 90% de la cremita diaria si le daba por contestar a algo.

 

Si no dejan que lo pisen, llegara lejos. Confio en el ^_^

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Zeus, suelo pner el nombre de tó el mundo en negrita....tienes algún problema ????

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

jordi porque pones Séneca en negri?? ufs hoy toy de una preguntona jajajajaj

 

como oiga el video que he subido hoy... creo que no le digo sé... neca...   jur jur