cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gané subasta niega a vendermelo

pabl-pardo
Usuario de la Comunidad
Hola, ayer gané una subasta a un muy buen precio del Apple Watch. Nada más ganarla recibo un mensaje del vendedor diciendo que o pago ya o cancela la subasta. No había precio mínimo y la subasta duró sus 7 días. Es posible que pueda cancelar la subasta ya acabada así porque a él le apetece? Además tengo un problema con mi tarjeta y hasta dentro de una semana no podré pagar pero en cuanto lo tengo solucionado le pago al instante. Se lo he comunicado y no responde. Puede cancelar la subasta sin argumento alguno cuando me ha costado ganarla y privarme de ese artículo? No lo veo normal, a ver si alguno sabe algo. Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puede decir lo que  quiera, tienes 8 días como para pagar, cuatro hasta  que abra un caso de impago y otros cuatro para cerrarlo. 

Tampoco puede cancelar una subasta cuando se ha terminado, porque eso es una venta. 

Para cancelar un venta el debe enviarte una solicitud de cancelación y tú debes aceptar o no...  

Intenta pagar cuanto antes, vincula una cuenta corriente u otra tarjeta para evitar impagos y peleas. 

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
05 sep 2015 04:40:55 H.Esp
 
Lo puso también a 61 euros y no pujó nadie, no será que vende la correa, ese reloj se vende a mas de 1000 euros y tu te lo llevas en 210 euros. Huele mal el tema.
 

 

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

hablemos de fechas, ¿Cuando terminó la subasta?. Igual no le apetece y te abre un impago a los 4 días y eso es lógico y normal