cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me ha llegado un paquete de Stage6store

dendera1985
Usuario de la Comunidad

Ha estos señores de les hice una compra hace más de tres meses, pagada a través de PayPal. Primero no me lo enviaban por lo del Nuevo Año chino, despúes me dijeron que se habia atrasado el envío, y lo recibiría a finales de Marzo.

Reclamé, me contestaron con otro retraso de entrega, esta vez a mediados de Abril. Ya finalmente me contestan, tras otra reclamacion mía (a primeros de Mayo), que debería estar ya en destino y que si yo no lo tenía habria ido a parar a otro destinatario. Me dijeron que de no localizarlo me enviarian otro. Les pedí otro y ni siquiera me han contestado ya a esta última reclamación y de eso hace dos semanas.

Ya no puedo reclamar a PayPal porque ha pasado mucho tiempo.

Y no puedo abrir una incidencia en Ebay, porque para ellos este árticulo ya no existe.

En fín, aquí queda para los que decidan comprar a este vendedor.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DENDERA1985:

  Ni a esos señores con ese nick ni a cualquier otro vendedor se le puede permitir no tener el artículo pagado dejando pasar 45 (-1) días desde que pagaste.

  Hace años un forero, cada vez que compraba en China, nada más pagar le abría caso por artículo no recibido, en cuanto el vendedor veía el caso abierto en PayPal le faltaba tiempo para enviárselo y siempre lo recibió, sin problemas. Admito que a mí me pareció exagerado y no lo compartía, pero sus resultados eran siempre positivos.

  No te valen las disculpas del nuevo Año, ni que lo recibirías más tarde, ni que te enviarían otro. Son disculpas.

  Debiste abrir caso por artículo no recibido a los 25/30 días desde que pagaste y así habrías evitado perder tu dinero.

  Ahora no puedes hacer nada, ni siquiera votar -después de 60 días- , pero si ese vendedor te votó -lo que dudo-, sí podías contestar a su voto como merece.

  Suerte