cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Me pueden vender un contrato anunciando un movil?

greskull
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Bueno mi pregunta trata sobre lo que dice el titulo,y como una imagen vale mas que mil palabras...les adjunto el link del anuncio en cuestion.


http://cgi.ebay.es/SONY-ERICSSON-VIVAZ-ORANGE-CONTRATO-/170570529991?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3vil...



Y la pregunta es: puede el anunciante exponer un articulo como es un telefono y que en realidad el anuncio sea para pasarse a contrato de una compañia? Porque si se fijan bien,en la subasta se puja por el telefono,no por cambiarse de compañia. Mi pregunta es,si yo le doi por ejemplo a "compra ya" por 1€ y deseo adquirir solo el telefono, tendria el comprador que darme dicho articulo sin yo tener que atarme a dicha compañia? Espero que me entiendan lo que quiero decir.
Muchas gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No estoy tan seguro de eso, Garcri; si el que lo vende está autorizado para hacerlo (porque tenga una tienda Orange o lo que sea), y sigue el procedimiento legalmente establecido para hacer la portabilidad, ¿por qué no va a poder venderlo en Ebay? Claro que eso tendría que aclararlo Ebay.

garcri
Usuario de la Comunidad

Si ves que no vende el móvil y no te interesa, para que la pregunta.


Otro tema es si el anuncio es legal, yo creo que no ya que no se pueden vender servicios intangibles.

 


zerotek
Usuario de la Comunidad

Para mí está clarísimo, estarías comprando una portabilidad (igual que si lo haces en una tienda Orange, que será lo que es este vendedor). No te va a vender el teléfono por 1 euro, por muchas vueltas que le des.

garcri
Usuario de la Comunidad

Cero, digo que podría ser ilegal porque se ofrece un contrato, pero como bien dices lo tendría que decir Ebay.


greskull, no engaña a nadie, esta muy claro lo que vende y no busca engaño.