cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por giro postal vendedor no responde

angie_willy
Usuario de la Comunidad
Hola,resumo,ayer noche gane una subasta,en la descripcion decia que solicitaba el pago por transferencia,al ir a pagar 243€ solo dejaba opcion a cheque personal (giro postal por correos) ya le hice preguntas el dia de ayer por la mañana sin respuesta,no le di importancia ya que estamos en fiestas,lo que me tenia mosqueado era el metodo de pago y me puse en contacto con ebay que me confirmaron que tenia cuenta en paypal,esta mañana ya termine de fruncir el ceño cuando al solicitar anoche los datos para el giro sigue sin contestar a los 5 mensajes enviados,de todas formas ebay me recomienda que solicite cambiar el metodo de pago a paypal y que si tengo sospechas ni siquiera se me ocurra finalizar por transferencia...alguna opinion? El vendedor tiene 8 votos positivos todos de compra ninguno de venta

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pito, pito, gorgorito,
Saca la mano de veinticinco.
¿En qué lugar?,
En Portugal.
¿En qué calleja?,
En la Moraleja.
Esconde la mano
Que viene la vieja.

 

ESTAFA

 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Es algo con una gran diferencia de precio sobre su valor real?

puesto que si es así lo mas probable es que sea una trapacería.

desde luego a mi no se me ocurriría pagar 243 € por giro ni transferencia

a un vendedor que jamas ha vendido nada.

Lo mas probable es que sea una cuenta robada.

Ni los Reyes Magos ni Papa Noel existen.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola angie_willy,

 

Ampliando a lo que te han respondido.

 

Tal y como especificas en tu Ticket, el no contesta y algunas cosas más, no seguiría con esa transacción.

 

No debe importarte si un usuario tiene 0, 5 que 1000 votos, lo que debes pensar es que es tu dinero y vas a comprar algo que te ha gustado y por lo tanto lo quieres tener.

 

Puntos a tener en cuenta:

 

Estarás cubierto siempre que realices el pago por Paypal.

- Otras formas de pago que no sean por Paypal no tienes protección ninguna.

 

Existen usuarios muy serios que sólo usan como forma de pago por transferencia bancaría, pero no un vendedor con 5 votos.

 

Que pueda ser serio ese vendedor?

 

Puede que lo sea, pero no me jugaría 243€ en Transferencia Bancaria.