cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagué un artículo a un vendedor y Paypal me dijo que el correo no existe

noeliasales
Usuario de la Comunidad

El otro día gané una subasta de un nuevo usuario. Al pagar con Paypal, estaba tranquila porque sabía que podría solucionarlo en caso de tener problema. Hoy llamé a Paypal porque tuve una pregunta con otro artículo que compré y me dijeron que el pago del producto de este vendedor no le había llegado porque el correo de Paypal no existe.

 

Mi pregunta es: ¿estoy ante una estafa o se trata de un error del vendedor y debería de ponerme en contacto con él para que lo solucione y ponga el correo bien? Paypal me ha devuelto el dinero, así que estoy tranquila. Pero el artículo me interesa (si no es una estafa y se puede tratar de un error por su parte). Lo pongo por aquí por si alguien más tuvo un caso similar y podría decirme qué les pasó.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es un error común. De hecho, hace unos años me pasó a mi.

 

El pago se hacía a una dirección de correo que le faltaba una letra y el modo de que el vendedor pudo recuperar el pago es creando una cuenta email con ese error y vinculandola a PayPal.

 

Contacta con el vendedor lo antes posible y explicaselo.