cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pague la factura de ebay y ahora debo cancelar una compra que hice, como hago...

hangover159
Usuario de la Comunidad

Hola Vendi un articulo que la comision fue de 30€ y me llego un mensage de ebay que me decia que tenia que pagar una factura de 8€ o perderia los privilegios de vendedor,, (o algo asi) y decidi pagar todo lo que debia en un pago unico. y ahora un articulo que la comision fue de 30 euros el comprador quiere devolverlo,, y mi pregunta es como hago para que me devuelvan la comision si ya la pague en un unico pago?? Gracias y saludos!

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver si me entero.

 

Has pagado 8€ de comisión de otro mes.

 

Ahora hiciste otra venta con una comisión de 30€.

Si se cancela esa venta (importante, se debe cancelar enviando una solicitud al comprador y si esta de acuerdo aceptarla) ya no debes esa comisión, por lo tanto no te tienen que devolver nada que no has pagado 😛

 

La comisión de 8 y de 30... ¿En que estan relacionadas? ¿Pagaste 38?

 

Pues para recuperar eso ebay te dice...

 

Si te debemos dinero en concepto de tarifas de vendedor, las aplicaremos a tu favor (reintegraremos) en la siguiente factura de eBay. Puedes solicitar un reembolso si no debes ningún importe en concepto de tarifas de vendedor. Puedes consultar el saldo de tu cuenta aquí.

Para solicitar un reembolso:

  1. Asegúrate de que tu dirección e información de contacto están actualizados en la secciónDirecciones de Mi eBay.
  2. Contacta con eBay para pedir el reembolso.
Anonymous
No aplicable

Espera a que te responda alguien con más certeza, pero creo que en este punto de la transacción la opción para recuperar comisión es enviar una solicitud de cancelación cuando acabéis. Pero no estoy seguro, ni sé si te dejará enviar dicha solicitud...