cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pague por 2 items y ahora me aparece que fueron removidos. RECIBIRE MIS PRODUCTOS? AYUDA POR FAVOR !

eduardofigueredo
Usuario de la Comunidad

Hice una compra por 2 productos, 2 gorras. Ahora me aparece esto en la descripcion de la compra y ebay me ha mando un mensaje.

 

This listing was removed by eBay. If you already paid for the item, we recommend that you wait 10 days from the expected delivery date to see if the item arrives. If you did not pay,you are no longer obligated to pay for this item. If you have a problem with the purchase, you can resolve the problem by filing a claim through our resolution center

 

RECIBIRE MIS PRODUCTOS? QUE DEBO HACER? PERDERE MI DINERO?

 

NECESITO AYUDA, POR FAVOR ALGUIEN RESPONDER!

 

SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS 🙂

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En eso que has copiado y pegado viene un enlace you can resolve the problem  y te sugieren que vayas a resolution center a arreglarlo...

 

Es alli donde pueden responderte y ayudarte. Pero en Atencion al Cliente  o Costumer support del Ebay donde hayas comprado. (este es el foro de Ebay España)

 

 

Si has pagado con paypal hace menos de 45 días puedes reclamar alli. Si usaste otro método de pago solo te queda esperar que te llegue o denunciar a la policía.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si estas hablando de este articulo DOPE Flat Snapback Peak Baseball Hip-Hop Hat 1pc Many Corlors Available 

En principio no te preocupes mucho, no es necesario que abras una relamacion en paypal tan pronto.

Un producto de China a USA puede tardar hasta 3 semanas. Si en 4 semanas no has recibido abre una reclamacion en paypal.