cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un usuario....no me devuelve el dinero no hay gorra...

ninainthesky1
Usuario de la Comunidad

El caso es que he comprado una gorra creyendo que era de los chicago bulls...e contactado con el vendedor y es una falsificacion pues le digo que no me interesa una falsificacion y que si se la devuelvo cuando llegue y me dice que si,al final como me sale mas caro devolverla cuando llegue le digo que me la quedo (con la intension de revenderla para no perder el dinero)....y ya se a acabado el plazo y que no me ha llegado la gorra...por lo que le envio un mensaje diciendole que no me ha llegado la gorra y me dice como qued me llevo la contraria y que va a informar a ebay??? informar de que?? si es que he pagado un articulo y no me ha llegado y encima me va a denunciar a ebay o algo asi..?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Porque no abres un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones?

 

Y no te puede denunciar de nada.

 

Y por lo que veo es una gorra solo de Chicago, no una falsificación , que son cosas distintas...