cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa por compra de iphone 5

guruphone24
Usuario de la Comunidad

Hola, el jueves me interese por un anuncio de eBay, era sobre un iPhone 5 bastante economico, ya que estava poco rallado y el estado no era bueno, su valor era de 300€, fui corriendo al banco a ingresar los 300€ porque el anuncio finalizava en 5h que con el envio se quedo en 315, la question esque le pague el articulo por PayPal dentro de eBay y estuvo respondiendome todas las dudas, me paso fotos del iphone encendido con la fecha de hoy y su codigo de IMEI para comprobar estado, me dijo que al dia siguiente procederia al envio (viernes, es decir, ayer mismo), le envie un mensaje sobre que hora lo enviaria y me dijo a las 19:00 cuando saliera de trabajar iva directo a correos, a las 20:30 recibi notificacion en eBay sobre articulo enviado, pero sin num de seguimiento (antes de pagar el articulo pregunte por el envio y me aseguro que era certificado 48/72h), en cuanto me llego ese aviso le pregunte cod de seguimiento por mensaje pero no respondio, hoy sigo esperando una respuesta, le he enviado 3 mensajes y sigue sin contestar, lo que me preucupa es, si no recibo el articulo miercoles - jueves y abro una disputa en centro de resoluciones de PayPal por articulo no recibido, me devolveran mi dinero? o si el vendedor no tiene dinero en su cuenta bancaria me quedo sin mi dinero? o PayPal me da los 300 y luego se los cobra al vendedor?

He estado mirando politica de PayPal y enterandome por foros de internet, pero no me resuelven la duda de si recuperare mi dinero abriendo disputa por articulo no recibido

 

Muchas gracias por vuestro tiempo

Un saludo

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor debe demostrar que tu lo has recibido y esto se hace con el resguardo de correos firmado. Si no lo muestra paypal te devolvera el dinero.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los reembolsos por compras pagadas por Paypal estan asegurados. Paypal retiene el dinero al vendedor y segun como resulte el caso al cerrarse te hacen el reembolso o no.

 

Si el caso falla a tu favor a ti te reembolsan el total de lo que pagaste. De donde sacan el dinero no te debe preocupar. Si no consiguen retener el dinero al vendedor, lo pagan de su bolsillo. Y despues ellos lo dejan como pago pendiente en su cuenta.

Respuestas (0)