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Problema con una vendedora

muyobligado73
Usuario de la Comunidad

Hola a todos/as:

 

El pasado 10 de agosto le compré 5 artículos, supuestamente en buen estado, "nuevos si etiquetas" a una vendedora estadounidense. Al recibirlos, voté 4 de los artículos, que estaban "bastante" bien, aunque nuevos para nada (y no me sirven más que para mí), y le escribí diciéndole que del 5º artículo, compuesto por 4 piezas, dos estaban rotas (y no se habían roto en el transporte) y no me servían para nada.

 

El 19 de septiembre, viendo que no me había contestado, le escribo de nuevo, le pido un reembolso de 0.80 usd (¡ya ves tú), es decir, la mitad del artículo dañado. Me contesta que sí, que haría un reembolso, aunque era el primer mensaje que recibía mío, pero que primero necesitaba contactar sobre esto.

 

Como me despisté, y viendo que no ha hecho nada, y se me ha pasado el plazo para abrir disputa, me cabreo, voto negativo, y ahora sí, responde al voto diciendo que me hizo un reembolso el día 20 de sept, y que "cuidado con esta compradora". En el mensaje que me ha enviado simultáneamente me dice, literalmente, "Muchas gracias, recibirás un reembolso. Ahora recibirás un aviso por artículo no pagado".

 

En paypal me aparece que he recibido un reembolso, pero no dice de qué fecha. Y eso me interesa, ya que se me podría haber pasado a mí verlo en el Historial de compras. Y el artículo me aparece como "no pagado", aunque votado por ambas partes, y no como un reembolso parcial que yo es lo que entiendo que debería tener.

 

Mi pregunta, después del tocho, es: ¿Ebay me enviará un mensaje para que pague el artículo nuevamente? Si no respondo, ¿le quitarán la comisión de publicación y le retirarán el voto negativo? Si respondo, ¿qué plazo hay, cuál es el proceso?  Lo que yo no quiero es una amonestación, cuando yo pagué rápida y religiosamente y ella fue la que me mandó un artículo roto que no sirve para nada. Tampoco quiero que le desaparezca el negativo, aunque le doy la opción de que solicite una retirada de votos, si es que me devuelvme mis centimillos. Y por supuesto, si yo me equivoque, no me gustaría perjudicarla. En fin, ¿alguien me ayuda?

 

Gracias,

 

 

 

 

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Respuestas (4)

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cerovotos
Usuario de la Comunidad

Este hilo debería haberlo abierto la vendedora, con el título "Problemas con un comprador español"

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

En 6 meses tiene 1051 votos solo tiene el tuyo NEGATIVO y las estrellas a 9.

Esta claro que es una vendedora ejemplar, realizó ese reintegro y no reparaste en ello, lo mínimo sería decirle que envíe una revisión de voto, pero haz lo que te plazca.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No te pasará nada ni retirarán el voto.

Para Ebay se realizó una transacción y se votó, posteriormente se emitió un reintegro, nada más.

 

Personalmente creo que el error es tuyo y el voto injusto, más cuando hablamos de céntimos

muyobligado73
Usuario de la Comunidad

Después de leer tantísimo tanto en el foro de preguntas como en el debate, cómo se me ocurrió preguntaros nada :-(... En fin, esto sigue coleando, y parece que nadie se ha quedado con que me envió algo roto a propósito... La vendedora está enfadadísima por el negativo, y yo también porque sólo respondió después de eso. Y sí le ofrecí que solicitara la retirada de votos, pero ella prefiere mentir y gritar, y, desde luego, no la ha solicitado.

 

Podéis dejar de odiarme, que ya he aprendido la lección. En 5 años he puesto 2 negativos, ¿creéis que no he tenido más problemas que esos dos? La próxima vez, disputa por artículo no recibido, y santas pascuas.

 

Hasta luego, y muchas gracias,