cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué pasa si paypal te devuelve el dinero y posteriormente llega el artículo?

kingpanda0_3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Hace dos meses y medio compré un artículo a un vendedor español (pero que el artículo lo conseguirá él en China, de estos que se lo envían barato y más lento).

 

El caso es que en ebay aparece un número de seguimiento de correos (pongo el pantallazo en archivo adjunto). Por eso, y porque el vendedor me va respondiendo a mis mensajes, no le he votado negativo, aunque ya ha pasado el plazo.

 

Pero el caso es que no llega. Según la información tenía que haber llegado como máximo el 3 de agosto.

 

Si no llega la semana que viene, pondré la reclamación a paypal y supongo que me devolverá el dinero.

 

Mi pregunta es ¿qué pasa después de devolverme el dinero si el artículo llega? ¿si lo acepto, le devolverán el dinero al vendedor? ¿Debo rechazarlo? ¿Pierde todos los derechos el vendedor si no se ha entregado en un plazo? Lo digo porque soy coleccionista y si llega pronto, no me importa, y no quiero perjudicar al vendedor, pero estoy viendo oportunidades de conseguir el artículo y si las dejo pasar, me puedo quedar sin él. Y si lo compro y luego llega el otro, me encuentro con él repetido.

 

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Salio de China certificado el 19/7 y el 20 salio por avion a españa esta en transito .Lo del maximo 3 de agosto no tiene sentido, ya que significaria que de china a españa serian 12 dias sin ser urgente.

 

¿Quien te hablo del plazo maximo?......es la primera vez que veo eso en ebay

softmanta
Usuario de la Comunidad
Parece que ese envío ha desaparecido

Sí paypal te devuelve el dinero y después tu recibes el artículo lo lógico es que hagas todo lo posible para devolverle el dinero o el articulo