cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acerca de precios "inflados" de envío

deirius86
Usuario de la Comunidad

Supongo que no habrá nada de ilegal, aunque yo opino que sí de deshonesto...


Es corriente que los precios de envío estén inflados?


Que experiencias teneis al respecto?


La verdad es que nunca me lo había planteado en profundo, pues la mayoria de los paquetes que recibo vienen prefranqueados y demás, pero es que ayer recibí un paquete por el que pagué 5 dólares de envío desde Grecia, país del que no tengo conocimiento de las tasas de correos xD. Me llamó la atención porque llegó el sobre llenito de sellos, y como ya digo, hoy resulta ya extraño.


bueno,, pues el caso es que el envío le costó 1.70!!

 

le dejé un voto neutral, pues el artículo llegó tal como se describía, y el vendedor parece disgustado, pero de verdad que no veo honesto que se lleve toda esa diferencia.

 

ante el cabreo del vendedor (con mensajes de los que se desprende que me va a bloquear como comprador) y que yo no tengo experiencia como vendedor, me decidí a comentarlo aquí a ver cuales eran vuestras opiniones.


Un saludo a todos y feliz año!

Ver todos los temas
didi20810
Usuario de la Comunidad

El precio total  del artículo en ebay es el que alcanza la Puja + los gastos de envio que publicamente te marca el vendedor, tu lo sumas, es facil, 2+2=4, y SIEMPRE tienes la posibilidad de no pujar.

 

Pobre comprador griego: prepara el articulo

fotografialo

estate pendiente de los mensajes y contestar

se amable

 

Si te lo pujar: busca embalaje

embalalo

ponle las direcciones

vete a la oficina de correos

aguanta las colas

adelanta los gastos de envio si te pagan por paypal

paga las comisiones

espera a que te vote

 

¿Cuanto se debio sacar el vendedor griego con tu compra; 2, 5,  €, limpios, "!que barbaridad. y con problemas.

 

! Como ubiera preferido el vendedor griego que no le comprases.

 

Yo por si acaso no gracias

 

Un saludo.