cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar compra

mbyfl
Usuario de la Comunidad

Hola he recibido el siguiente mensaje del vendedor:

 

Buenas noches, le escribimos para pedirle un pequeño favor y esque son fechas en las que tenemos muchas ventas y estamos apunto de ascender a Nivel Power Seller Oro.


Pero la verdad es que preferimos quedarnos en el de Plata que para nosotros como pequeña empresa lo preferimos. Mas que nada que para cuando pasen estas fechas y tengamos menos ventas no tener que descender al Plata de nuevo y volver a realizar cambios en todos los artículos. Y además para poder seguir vendiendo con estos altos descuentos ya que sois vosotros los compradores los primeros beneficiados.


Para ayudarnos es suficiente con que acepte un email que le vamos a enviar desde ebay para "cancelar" entre comillas la venta, pero en realidad nosotros nos seguimos haciendo cargo de su articulo . Tiene la garantía fechada y sellada con nuestro sello de la tienda, de esta forma es como si lo hubiera adquirido en nuestra tienda física o por nuestra web. Y también está este email para verificarlo. De esta forma ebay no tiene en cuenta los puntos para el Programa de Power Seller. Para nosotros es un gran favor que nos hace y sobre todo sois vosotros los compradores los primeros beneficiados ya que podremos seguir vendiendo con altos descuentos. Para cualquier duda, estamos a su disposición.

 


Llevan razón con lo de Power seller? O lo que creo es que quieren que se cancele la compra para no pagar la comisión a ebay?? Le han enviado el mismo email a muchas personas. Gracias



Ver todos los temas
saipapossible
Usuario de la Comunidad

Items Sold: 15.11%Total Value Shipping: £303.44 Total Value Sold: £7202.32Total Value Not Sold: £60335.53

eso es lo que q vendido en el ultimo pero falta muco en el total

debe haber vendido 2 veces mas solo en ebay

no tienne pinta de estafar

 

debe tener demasiado trabajo