cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra en Reino unido

stabbylo
Usuario de la Comunidad

Hola,el 17 de marzo puje y consegui ganar una tabla wii fit en el reino unido,pague al momento con paypal,esto es por lo que puje y gane:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260752447427&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Antes de pujar vi que los gastos de envio a España eran gratuitos,por eso puje con ese precio,a mas gastos de envio hubiese pujado por menos cantidad,

Al dia siguiente me escribe el vendedor y me dice que el no envia a España,si en el anuncio lo pone claramente,envio gratuito a España,y me dice que si lo quiero le tengo que pagara 20 libras a mayores,osea que la wiifit en vez de ser 50 libras ahora seria 70 libras,por ese precio me la compro nueva y en España.

Me calienta los cascos,y le respondo que quiero que me envie el articulo ganado como mucho el viernes 25,que si no le llevo al centro de resolucion.

Ayer recibo este correo de ebay:

Hola stabbylo.

mrsmagic2011 abrió hace poco un caso de cancelación de transacción para un artículo que has comprado recientemente: WII FIT BOARD WITH GAMES.

Motivo de la cancelación de solicitud de transacción: El comprador ha solicitado el envío a un país al que no realizo envíosPulsa el botón "Responde ahora" para aceptar o rechazar la cancelación.

Si no haces nada antes del 30/03/2011, el vendedor podrá cancelar la compra sin tu permiso.

Y elegi rechazar la cancelacion,vi que me habia devuleto el importe por paypal,pero yo solo quiero lo que es mio.

Directamente me fui al centro de resolucion a denunciarle,pero me salia una advertencia de que hasta pasados 10 dias de la compra no podia hacer nada,osea que me toca esperar al dia 27 de marzo.

Creeis que he obrado bien,yo creo que si,sino que no sea tan sinverguenza y ponga gastos de envio gratuitos,asi el precio de la puja sube mas,yo cuando vendo algo,pongo lo que creo que vale el envio certificado,el sobre burbuja e imprimir las etiquetas,me fijo en vender solo a España,y el que tiene la ultima palabra es el comprador,si le parece adecuado puja,y sino pasa de pujar,pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Bueno,espero no aburriros con esta parrafada,creeis que tengo opciones de conseguir mis articulos,un saludo

Ver todos los temas
bonitodelnorte44
Usuario de la Comunidad
Aquí no se menciona Ebay si es el intermediario a su compra debe Responder por los errores de un vendedor, pues existe protección para el comprador.