cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Denunciar a vendedor por estafa

karyalexa
Usuario de la Comunidad

En el mes de Julio compre un celular iphone 7 en la tienda     

el Vendedor es:  supuestamente con comentarios 100% positivos, por eso me atrevi a comprar ahi de la siguiente forma

Ingrese a comprar me decia si quiere comprar directo de click aqui en un enlace y me envio a otra pagina donde registre los datos de la tarjeta para efecturar dicha compra, supuestamente como eran el mejor puntuado y ahsta con estrellas con temor ingrese los datos, ahi aparecian mensajes que aunque ebay diga que no he cancelado que espere que igual supuestamente llegaria el celular que tomaria su tiempopro que iba desde HAWAII, como tiene registrado.

 

(Aloha de Hawaii! Aquí, en, nos especializamos en el exceso de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, y prometemos precios bajos y competitivos, y un servicio rápido, amigable y eficiente. ¡Vea nuestros artículos a la venta y obtenga ofertas mientras duren!)

 

Al parecer es una estafa por mas que quiero ver como va el envio no aprece ningun registro no contesta no da la cara estafador ebay ayuden cerrando a este vendedor no permita estafen a mas personas.

 

Se que talvez ya perdi mi dinero, pero me gustaria saber la manera en que puedo denunciar con ebay a estos malos vendedores y al menos otros compradores no caigan en manos de estos estafadores. Espero su respuesta. Favor eliminenlos lo mas pronto a estas malas personas...

Ver todos los temas
goiti_enriq
Usuario de la Comunidad
Has comprado por un enlace externo a Ebay y por consiguiente el pago también, lo tienes crudo. Te avisan de que no se haga así y aún caes en la trampa,no usad tarjetas de crédito, no hagáis transferencias,no pongáis los números de la tarjeta de crédito o débito a no ser sitio seguro SSL,usad tarjeta virtual y a través de PayPal