cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Denunciar a vendedor por estafa

oblacionz
Usuario de la Comunidad

Saludos, por la temporada navidena realice varias compras, algunas de ellas nunca llegaron y abri casos en el centro de resolucion y me paso lo siguiente:

* Yo decidi que queria que me reenviara el producto (lentes de sol HD) y me indico que para que realice en envio tenia que cerrar el caso (que viera la cantidad de ventas positivas y que no dude), lo cual hice, sin embargo ya han pasado 30 dias y no he recibido nada.

* En otro caso decidi que me devolviera el dinero, me indico que me devolveria el dinero pero me indico que primero tenia que cerrar el caso porque el dinero estaba bloqueado en su cuenta, cerre el caso y nunca realizo la devolucion via paypal.

* En otro caso justo salieron de feriado por el nuevo ano chino y me indico que no me podia atenderme hasta despues de 15 dias, cuando logre contactarme con el vendedor me indico que me devolveria mi dinero y que no era necesario abrir un caso, sin embargo al final no me devolvio nada y ya habia vencido la fecha para abrir el caso.

 

Se que talvez ya perdi mi dinero, pero me gustaria saber la manera en que puedo denunciar con ebay a estos malos vendedores y al menos otros compradores no caigan en manos de estos estafadores. Espero su respuesta.

Ver todos los temas
sal332
Usuario de la Comunidad
Me isieron un robo porque nunca me llegó el producto y tampoco lo podía rastrear solo aparecía que estaba en un lugar y que estaba solo e( pre envío)y le use saber al vendedor y. Solo me decía que el producto ya se avisa entregado y cuando asta hoy no me a llegado el vendedor es (LA PROVIDENCIA 2)