cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Donde y como se puede denunciar a un vendedor en ebay

leriocha
Usuario de la Comunidad

Donde y como se puedo denunciar a un vendedor en ebay, el vendedor en cuestion me a estafado y engañado, puso un anuncio donde la imagen no correspondia con el titulo, asi tiene varios, cuando me di cuenta le pedi la devolucion del importe y me dijo que no me preocupara que me enviaria la de la imagen, al recibir el articulo no solo no era el de la imagen si no que ademas era de una marca desconocida que hay que ver con lupa, es decir, el articulo enviado es una falsificacion del original, tiene 8 comentarios negativo, yo no le pude poner el mio porque inmediatamente abri disputa para una devolucion que aun no obtuve respuestas por parte del vendedor por lo que parece ser que al solicitar la devolucion ya no se puede votar.

 

Pretendo poner en conocimiento de ebay estos hechos, para que ebay tome las medidas que estime conveniente, creo que vendedores que venden articulos falsificados con anuncios falsos no deberian de estar en ebay.

 

Saludos cordiales a la comunidad de ebay

 

como puedes ver en la captura la imagen no corresponde con el titulo y la marca enviada "kimsnot" es de 32gb

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Nunca compres este tipo de artículos en internet a menos que sea en la web del fabricante. Mejor comprarlo en la tienda de informática local más cara pero finalmente sales ganando.
Si solicitas te la devolución por el cauce legal que dice ebay entonces sigue las instrucciones de ebay estrictamente. No importa si el vendedor no responde. Tu a lo que ebay te diga.