cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me ofrece accesorios extra por email

chapitotero
Usuario de la Comunidad

Hola,

realice la compra de una tablet  y al no ver nada de accesorios (como cargador, funda y lapiz) le pregunte al vendedor por email que si la tablet incluia dichos accesorios. Me responde que si y que le mande los datos (eBay User, ebay invoice, Full name, Full Shipping address, Quantity, phone number), para que me de las instrucciones de pago y pueda enviarmelo.

 

Esto me lo pide solo al preguntarle si venian dichos accesorios, ya que yo no habia pujado ni nada. Con desconfianza le volvi a decir que en la descripcion veia dichos accesorios, asi que por favor que me confirmara que venian, que en ese caso pujaria  por ello. Nuevamente me dijo que si, y que le mandara los datos.

 

Tras la segunda confirmacion de que si venian, me decidi por pujar. Finalmente gano la puja y realizo el pago. Tras esto recibo un mensaje de ebay con su nombre (no del email con el que habia hablado) en el cual pone que enhorabuena bla bla pero que la tablet no traia cargador "...the tablet comes with no accessories and you will need to acquire an AC charger if you don't have one...".

 

Visto el mensaje le vuelvo a preguntar, tanto por ebay como por correo, que si realmente trae los accesorios o no, porque en caso de no traerlos, no me interesaba y no se molestara en enviarmelo (pone 14 dias de devolucion). De los dos mensajes solo me responde desde el email diciendome que me mandara los accesorios y nuevamente pidiendome los datos.

 

Por ultimo, le he enviado un mensaje diciendo que porque necesita esos datos si supuestamente he ganado la puja en Ebay. Ahora estoy a la espera de su respuesta.

 

 

¿Me esta intentando estafar?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si tu le preguntas a un usuario de ebay por el sistema de ebay, te respondera un usuario de ebay que tenga el control de la cuenta a la que le preguntas. . Y otro asunto es que sea o no el legitimo usuario de la cuenta o alguien que se la pirateo. . .los mensajes fuera del sistema de ebay no tienen ningún valor pues no se puede asegurar con quien estas tratando. . tu hablale solo dentro del sistema de ebay y si quieres comprar algo llegen a un acuerdo en cuanto el dinero total a pagar y luego que prepare una compra exclusiva para ti, que te avise, pujas o compras ya y pagas finalmente con total seguridad.