cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como solucionar problema con Paypal y compradores.

arielnlareo
Usuario de la Comunidad

Hola, hasta hace 1 mes estaba vendiendo juegos en mi tienda, principalmente claves para activar juegos en distintas plataformas. Vendí varias copias de varios juegos a compradores registrados con unos meses o algunos con unos días, con muy pocos votos o ninguno y todos pagaron con Paypal. Todos tenían casi las mismas características de perfil, lo único que variaban era la dirección y la cuenta de Paypal que pagaba.

El día 19 de dic, Paypal le reembolso a 2 clientes su dinero y uno abrió un caso, por que no pudo recuperarlo(ya no me quedaba dinero en Paypal). Los tres alegan que no han autorizado el pago. Ahora estoy sin dinero y sin las claves enviadas de los juegos.

Las claves seguramente están usadas en sus cuentas y 2 de ellos recuperaron su dinero.

¿Hay alguna manera de manejar esto?

No tengo mucha experiencia con Paypal y Ebay y me fastidia que 3 listos me estén robando. Yo he enviado todos los artículos comprados en mi tienda y al cliente que abrió la disputa ya he presentado capturas de fecha de compra, de la clave enviada al comprador a Paypal.

Un saludo y gracias de antemano.

Ver todos los temas
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Esto suele pasar a vendedores que realizan este tipo de transaciones.

 

Vender licencias como haces, suele pasar lo que ha ocurrido.

 

Pagan, entregas las claves honestamente y luego recuperan su dinero...

 

Mal negocio amigo, el mundo esta lleno de espavilados.