cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado... ¿Qué hago?

chema93224
Usuario de la Comunidad

Hola usuarios,

 

hace poco compré un artículo en ebay que me costó 180€ + 9€ de gastos de envío, lo pagué por transferencia bancaria y cuando lo probé me di cuenta de que estaba defectuoso, no funcionaba del todo correctamente, además de que se dejaba explícito que era nuevo y en la descripción se recalcaba, en definitiva, no era a como correspondía la descripción del vendedor.

 

Abrí un caso en ebay contra la vendedora explicándole todo lo que pasaba y me dijo que habían pasado 15 días y que la dejara en paz, que no quería saber nada, a pesar de que ella había puesto en el artículo que se admitían devoluciones.

 

Intenté contactar con ella, ya que si no me quería devolver el dinero, que simplemente me proporcionara el ticket de compra del articulo (es una consola), ya que como aún está en garantía, que me la cubra el servicio técnico o los de la tienda. Pero en lugar de proporcionarme nada, ni si quiera me respondió, solo quedan tres días para que hayan pasado los 10 días de tiempo que permite ebay de margen de respuesta del vendedor y no sé qué hacer, no parece que vaya a responder.

 

No sé si podría decirle al banco que le exigiera una devolución del dinero por estafarme, o si podría denunciar a la policía, ya que tengo la información del vendedor gracias a la transferencia bancaria, y sé dónde vive(incluso el número de su casa y el piso), su nombre de pila, su cuenta en facebook y en tuenti, el número de teléfono de su casa, menos su dni, sé todo.

 

Yo me siento decepcionado, he comprado pocas veces en ebay, pero siempre que lo he hecho ha sido todo perfecto, y ahora me encuentro con esta persona y se me quitan las ganas de volver a comprar por ebay...

Ver todos los temas
falcompra75
Usuario de la Comunidad

A mí no me han enviado los articulos pedidos y el vendedor ha desaparecido por supuesto ebay no me ha informado de la baja del vendedor.

Y no puedo reclamar puesto q el articulo ya no está en venta.

Una estafa con el beneplacito de ebay.

EBAY CONTRIBUYE A QUE NOS ESTAFEN.

Hacer una pregunta