cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hago en caso de estafa?

mturilli
Usuario de la Comunidad

Muy buenas

 

Les comento que hace unos meses atrás compré unos módulos de memoria ram tipo HyperX Fury de la marca Kingston, antes de realizar la compra miré los votos del vendedor y tenía 100% votos positivos con buenos comentarios por parte de la gente, por lo que me anime a comprarle a este vendedor ya que parecía ser un buen vendedor, al recibir las memorias ram lo primero que note fue el tipo de empaque en el que venían pero esto lo pase por desapercibido ya que las memorias se veian en excelentes condiciones y traía las etiquetas respectivas a la marca kingston, no me quede con la duda, contacte al servicio técnico de kingston y por medio de unas fotos que le envie, ellos comprobaron y verificaron que efectivamente las memorias son falsas.

Ya le envie un correo al vendedor indicandole que lo que me había vendido era falso y que necesitaba que me resolviera el problema, sin embargo aún no me responde.

Que puedo hacer al respecto, hay alguna forma de denunciar a este vendedor? ya que veo que aún sigue vendiendo estas memorias y no quiero que a otras personas las estafen,

Como me puede ayudarme Ebay en caso de estafa?

 

Agradezco mucho la colaboración de alguno de ustedes con respecto a este caso.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues lo primero, si aun estas a tiempo, abre disputa en PayPal por artículo distinto a su descripción. Les aportas las comunicaciones con Kingston como prueba.

 

Despues puedes reportar  directamente a Costumer Service  y tambien les comentas lo mismo.