cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Siempre llega?

rphoto11
Usuario de la Comunidad

He leido muchos post en este foro de personas a las que sus compras tardan mucho en llegarles y entre las respuestas siempre hay una que dice, paciencia, a veces tardan pero llegar siempre llegan. Yo pensaba eso también, compro constantemente artículos a china y tardan mas bien poco en llegame, entre 10 y 20 días, alguno ha tardado un poco mas pero llegar llegaba, en el plazo de un mes, lo máximo un mes y 5 días es lo que me habia tardado un artículo.

 

Sin embargo hoy hacen 47 días que compré un artículo a un vendedor de hong Kong, si lo llego a saber... Me corría prisa, y es un artículo caro (según se mire), no suelo hacer nunca compras de mas de 60 euros a vendedores chino, esta es una copra de 65, no tengo experiencia en disputas por artículos con ese valor con vendedores chinos, si la tengo con disputas de artículos de menos valor y mi experiencia es que siempre responden bien, te envian otro o te reintegran el dinero sin problemas. Ahora tengo varias preguntas...

 

¿Llegará?, ¿a alguien le ha tardado alguna vez algo tanto y finalmente le ha llegado?... Y, ¿creeis que el vendedor me reintegrará el dinero siendo un articulo de ese valor? o me pondrá excusas y asumirá un voto negativo mas y ya está.

 

¿Paypal responde bien ante disputas por articulos que no llegan?

Ver todos los temas
dalm4648
Usuario de la Comunidad