cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Vendedor desaprensivo que ante una Mejor Oferta retir...

ricalculator
Usuario de la Comunidad
Si un vendedor pone un articulo en Cómpralo Ya y Mejor Oferta nadie le obliga a ello.

Podría ponerlo en Subasta o Cómpralo Ya a secas. Hacer Mejor Oferta no es racanear, es ejercer un derecho/posibilidad que lel vendedor ofrece. Si a ti, como vendedor, no te gusta usarlo en tus ventas, no lo uses, pero no tienes por que desacreditar dicha opción.

No se trata de que de rabia (ya estamos curados de espanto en las subastas snipeadas), si no de malas, muy malas, practicas de vendedores que SI son denunciables.

El vendedor, claro que puede poner el precio que le parezca, y comprador aceptarlo o no. Pero una vez que se acepta el precio puesto, no es legítimo que el vendedor retire el producto, pensando que: “como me aceptas el precio rápidamente, te lo voy a subir aún mas”. El menda lo retira, y a continuación lo vuelve a sacar, en este caso a Subasta (que es lo que ha hecho hoy, al día siguiente) con precio de salida el que tenia puesto como Compralo Ya, dejando por cierto un rastro clarísimo de su jugarreta. Debe estar muy seguro de que, por ventas que atrae o lo que sea, no o van a banear, o bien le da todo igual.

Traigo aquí la directriz de EBAY sobre finalizaciones anticipadas., que parece deja la cosa clara:

“A los vendedores no se les permite anular pujas ni finalizar anuncios anticipadamente para evitar vender un artículo que no alcanzó el precio de venta que deseaban.”


En en este caso se acumulan dos tipos de infracciones de las buenas prácticas:


1) Finalizar anticipadamente un articulo en Compralo Ya o Mejor Oferta que lleva 15 dias en venta cuando ves que te están llegando la ofertas al precio de Compralo Ya, (165 eur) y de hecho se queda registrada dicha oferta, y volver a sacarlo a continuación en Subasta con precio de salida el mismo de Compralo Ya que se acaba de anular. Qué jeta.

2) Tener el articulo a la venta (Antes en Compralo Ya y ahora en Subasta) en EBAY y en otra web que no tiene nada que ver con EBAy a otro precio distinto (250 euros), Me parece que a EBAy esto no le gusta nada, nada

¿Que pasa además con la subasta ahora en curso? ¿Si mientras dura la subasta se lo compran en la otra web, cancelará también la Subasta con pujas de por medio “por error en los datos”? ¿si la subasta no alcanza el precio de que desea también la anulará?

A los vendedores marrulleros esto les parecerá muy legítimo, cancelar ventas (de Subastas o Compralo ya o lo que sea) porque has vendido por otro lado el articulo, o esperas obtener mas pasta de otro modo, no es que de mucha confianza a los compradores, saliendo perdiendo estos, los vendedores honestos y la propia EBAY

Vamos, lo dicho un desaprensivo que espero sea sancionado como se merece.

Y si, desde EBAY me han informado que e hecho es denunciable, y que lo denuncie. Otra cosa es que pasen de hacer nada


Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)