cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

denunciar la venta de un articulo ilegal, que atenta contra la seguridad personal?

maen3007
Usuario de la Comunidad

cuando un artículo es ilegal, entiendo que debe poder denunciarse la venta del artículo; pero cuando un artículo además de ser ilegal, es falso y atenta contra la seguridad personal de usuario; deberia haber un modo para notificarlo a Ebay e inmediatamente retirarlo. Este es el caso del artículo que se vende en el archivo adjunto.

 

.A través de paypal he denunciado el caso; en los siguientes términos. "Y le recuerdo que es absolumente ilegal la venta de este artículo por la razon de que no etiqueta las características de seguridad del producto.aunque el producto es absolutamente inservible, económicamente, puede ser más rentable para los dos que me haga una devolución parcial del importe del producto...." . La realidad es que la eslinga en cuestión no solo no soporta los 14000 kgs indicados (no alcanza los 10.000kg.) ni es de la longitud indicada; es que sobre todo no tiene la etiqueta de seguridad preceptiva en la cinta de la eslinga indicando los límites de carga.

Ver todos los temas
rodrirue
Usuario de la Comunidad

Para ser falso tiene que simular o denominarse con alguna marca, tampoco pone que sea certificado CE, simplemente vende algo que es de China, seguramente es de muy mala calidad, pero tengo la duda si le has colgado 10000 Kgs para decir que solo aguanta eso, vamos que salvo no cumplir las normas de la CE lo demas entiend oque son conjeturas o casas que directamente no puedes demostrar.

 

Pos cierto existen milllloooooones de anuncios que no cumplen con la normativa CE, tenemos que dejar Ebay pelao y por ultimo, cuando ves el articulo a la venta sin ningun dato tecnico no le preguntas, ademas que abonandote parte del articulo pasara a ser ceertificado CE pasara a guantar 10000 Kgs y crecera de tamaño para medir 8 metros¿?