cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realicé una compra como invitado, El envío NO HA LLEGADO. EL VENDEDOR NO RESPONDE

laura_wapetona_2003
Usuario de la Comunidad

 

Buenos días: 

Tras mucho tiempo de espera, contacto con el proveedor para comunicar que mi pedido NO HA LLEGADO, apesar de que el pago se realizó correctamente.

Realicé la compra en "INVITADO" porque así me lo permitía el sistema, pero ahora que tengo que reclamar mi pedido o mi dinero, el proveedor dice que no encuentra mi pedido e EBAY dice que no encuentra mi referencia. 

Intento contactar, pero debido a este lío, se me hace imposible. 

¿Hay algún teléfono al que se pueda llamar?

Gracias

 

P.D. Dispongo de los mensajes enviados y recibidos del proveedor, pero no sé si puedo/debo adjuntarlo aquí. 

Cordialmente, 

Laura P. A. 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola laura_wapetona_2003,

 

Sigue los siguientes pasos:

 

1-) Debes crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta bancaria que utilizaste para realizar el pago en eBay y una vez acabado el registro de cuenta en Paypal te aparecerá dicha transacción... sigue leyendo.

 

eBay es un portal de anuncios en donde pone en contacto a compradores y vendedores pero no gestiona nada de dinero y quien lo gestiona es Paypal que es la pasarela de pago que a fecha de esta respuesta es con la que tiene acuerdos.

 

2-) Una vez creada la cuenta en Paypal como te he indicado en el Punto 1 localizas la compra que no has recibido y debes abrir una reclamación de "Compra No Recibida" y a partir de este momento empiezan las investigaciones por parte de Paypal en donde antes de que intervenga Paypal os da unos días para resolverlo entre vosotros (comprador y vendedor) y en caso de no llegar a acuerdos debes escalar a reclamación el caso y a partir de aquí se acabaron las negociaciones y el caso es gestionado por Paypal y una vez finalizadas las investigaciones te dará la razón o no te dará la razón.