cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso de dinero por error del vendedor

ploqui22
Usuario de la Comunidad

Hola

Les comento que realicé una compra de un artículo cuyo envio se lo hizo por DHL. La empresa DHL me indica que existe un error ya que el vendedor emitió una factura con un importe mas alto, el cual fue observado por la Aduana y que me generará una multa. Así mismo me indican que se me otorgará un agente para que realice dicho trámite de desaduanización y pago de otros servicios como el reclamo al vendedor etc. Por lo cual ellos me solicitan que cancele un determinado importe de dinero, asi yo ya podría recoger mi paquete y ellos harían el reclamo correspondiente a eBay para que se me reembolse todos los gastos realizados.

Por este motivo quisiera saber si eBay o el vendedor me reembolsaría todo el dinero que se gastará por el pago de multas y otros. No sé si eBay maneja esa política, ya que el error es del vendedor.

Por favor necesito su colaboración para aclarar esta duda y yo así pagar a DHL para que realicen todo el trámite.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, eBay no contempla eso en sus políticas. Ni eBay ni casi ninguna plataforma de venta se hacen responsables de los posibles gastos en las aduanas, cuya responsabilidad recae en el comprador la mayor parte de veces.

 

Deberás preguntar al vendedor para ver si hay solución.