cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reloj clasico de Lujo EMC Mod SD-153 Hombre,Grande.Dual... . FALSO, UN TIMO.

2013esigle
Usuario de la Comunidad

¿No creen que describiendo falsamente los productos como en el caso que les indico, nos retraemos en comprar? Encontrarnos productos que no reúnen las características expresadas por el vendedor nos hacen sentir  timados, y no creo que esta situación sea beneficiosa para nadie de esta comunidad, mayormente cuando no se ponen los medios para resarcir a las víctimas de estas situaciones.  Muchas Gracias. 

 

Acero inoxidable

Alarma, Cronógrafo, Día y Fecha, Fecha, Luz, Resistente al Agua, Zona horaria

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

En este caso concreto que nos comentas, no creo que estén timando a nadie. El reloj es lo que es, y tiene las características que describe el fulano vendedor. La coña puede estar en ese "de lujo", pero es un término muy relativo, y habitualmente asociado a este tipo de relojes propios de tienda de regalos. No creo yo que sea un buen ejemplo de anuncio relojero fraudulento, la verdad.

Un saludo.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Yo también estoy con bacsubi, pero eso si, el peluco tiene una pinta de truño que tira para atrás

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En hablando de relojes, yo lo que diga el sr. Bacsubi

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si piensas que te estas dirigiendo a eBay, pues no es así, aquí solo somos usuarios como tú.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Además de rubia estoy bien buena, como la gran Gracita Morales :). Se agradece la confianza, aunque solo soy un entendidillo de medio pelo, pero con algo de experiencia con relojes de estos en mano, o en muñeca.

Estos relojes son los que aquí en España se encuentran en tiendas de regalos, bazares e incluso en librerías y relojerías serias. Son duales de la marca EveMonCrois, una de tantas que comercializan relojes económicos con pinta entre aparente y pasable, pero que no son tan malos como mcuhos se creen. Su armís o correa puede ser cutrilla, y lo es, pero la caja suele ser acero del güeno y los cristales duros. Los plásticos y pinturas son pasables, pero mucho mejores que los chinos típicos, e incluso tienen durabilidad, además de que salen con muchas cosilllas interesantes, como números rotatorios, luces multicolores, metal pintado de cobre, etc. En acabados mejoran a los típicos chinos cutres, dan el pego, y en concreto los duales tienen un montón de interesantes funciones, como cualquier imitación de Casio por ejemplo, pero en dual molón. Duales mejores son los de la española Marea, que son parecidos pero en bueno, pero claro, muchas veces la diferencia de precio es brutal. No siempre, ya que muchos vendedores venden este tipo de relojes como "de lujo", y no lo son exactamente. Y digo exactamente porque sí son de lujo en plan tienda de regalos, como podrían poner luxury o deluxe. De lujo en el sentido de que son bonitos y aparentes, y tienen pinta robusta en mano, pesan vamos. Yo no los compraría, salvo por un precio bajo, pero a precio bajo sí son un buen regalo para uso normal y nada pijorreto, creo yo.

Un saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo que diga la rubia... esto, digo, bacsubi 😐

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Para ilustra un poco lo de arriba:

Así sí (o incluso un poco más bajo): 

Así vale: 

Así uncluso: 

Así... No hija no :S: 

Es todo opinión personal y tal y cual, no relacionada con Windows ni con la CIA ni nada, eh.

Un saludo.