cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirar un voto positivo emitido.

luxorcloset
Usuario de la Comunidad

Hola chicos, tengo una duda un poco chorra pero os cuento, el otro día compré un artículo y todo fue como la seda, le di un voto positivo al vendedor pero el no me ha votado, le he enviado un sms pero ni caso. Me da rabia pues no entiendo como siendo un vendedor con tan buena puntuación hace esto pero para mi son importantes los votos, ya que siempre me han votado en positivo y soy un buen comprador. Entonces me gustaria saber si mi voto se puede retirar. Saludos.?:|

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

meuypee
Usuario de la Comunidad

Hola, pues yo pienso como tú, tengo varias estrellas, pero aún así para mí un voto positivo es importante, y considero una falta de respeto enorme por parte de el vendedor no votar, ya  que tan pronto he recibido el artículo le he votado positivo y le he mandado bastantes mensajes solicitando, de forma muy educada y de buenas maneras siempre, que por favor me vote también, no que sea positivo, sino que emita su voto, y el vendedor me ha dado siempre largas, y ha dejado pasar el tiempo, con lo que me he quedado sin voto. Siempre que recibo algún artículo emito el voto, pese a que el vendedor no haya emitido el suyo, con la confianza de que haga lo mismo, y es la primera vez que me ocurre quedarme sin voto. Para más inri, este vendedor tiene tropecientas mil estrellas. Su última respuesta es que ya lo siente, que Ebay no le deja votarme y que me debe un voto positivo para la siguiente vez que le compre, pues claramente va a ser que no, tururú, fijo que lo vuelve a hacer. No es ser cabezota a mi entender, es que el vendedor tiene mucha jeta y me da que pensar que muchos de sus votos los ha conseguido de la misma manera :(. Me ha dado mucha rabia, así que ojalá se pudiese eliminar el voto porque desde luego con este vendedor lo haría, por dejado, por decirme varias veces que sí que sí y luego nanai, y porque creo que me ha tomado el pelo a raíz de ver sus respuestas a mis mensajes!

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Sí, es un poco cruel querer quitar el voto sólo porque no te han votado 😉 De todas formas es posible que vote a todos sus pendientes pasados unos días, de forma que lo haga todo al mismo tiempo. Dale un poco de margen, pero por un voto de comprador de menos tampoco se hunde el mundo 😉 con cariño lo digo...

nescris
Usuario de la Comunidad

Si yo tuviese votos de todo lo vendido no tendria 106, tendria 140, pero no me preocupo del voto, solo me preocupo cuando votan NEGATIVO;-)

Pero lo que es el colmo es querer retirar un voto porque no te votan.

jorpyy
Usuario de la Comunidad

No sé puede retirar un voto, pero hay casos en los que el vendedor puede enviar una solicitud de revisión de voto, normalmente esto se hace cuando hay un negativo por medio y se arreglaron entre las dos partes para cambiar ese negativo.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Los votos no se pueden retirar....

 

Los votos son voluntarios

 

Olvídate del vendedor....no vale la pena calentarse la cabeza....

tronar
Usuario de la Comunidad

No se pueden retirar los votos por ese motivo, pero se puede añadir un comentario adicional, en el que se podría decir que ese usuario no vota, así si vemos ese comentario podríamos esperar a votar a que nos haya votado primero, o directamente no comprar a ese usuario.

Me parece una falta de respeto que despues de dedicar nuestro tiempo a votar a un vendedor, el cual se beneficia de esos votos ya que le dan confianza a futuros compradores, no se molesten en responder, y lo mismo si el que no vota es el comprador.

EBay tendría que tener un sistema en que los votos positivos solo se publicasen una vez votadas las dos partes, o almenos poner una marca a los votos recividos cuando se haya emitido el voto a la otra parte.

gonzalo_69
Usuario de la Comunidad

cuantas veces he votado yo y no me han votado ,eso es de cabezotas

luxorcloset
Usuario de la Comunidad

Vale, me auto respondo no se puede retirar el voto :^O