cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Si no he confirmado mi tarjeta de crédito en paypal puedo comprar?

oliv.olve
Usuario de la Comunidad

Verán,soy nuevo en esto de comprar en línea, me cree mi cuenta en paypal usando tarjeta de crédito el mismo día que quise comprar un producto en ebay, por lo que no he confimado mi tarjeta...
En el producto me dice que fue pagado y que todo está relativamente bien, pero han pasado casi 3 días y el vendedor no ha marcado como que ha enviado mi producto, y mi pregunta es si tendrá algo que ver que no he confimado mi tarjeta.

Ya le mandé un mensaje al vendedor hace unas horas pero pues aún no responde

Por favor ayúdenme Emoticono frustrado de antemano gracias...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 

Si has pagado con una cuenta Paypal que esta pendiente de confirmar es independiente. En cuanto pagas el vendedor ha recibido el pago de inmediato, da igual como este tu cuenta.

 

Lo que si tiene que ver y mucho es que ahora mismo es domingo / madrugada del lunes  (dependiendo de odonde escribas o de donde te respondan(Esto es el foro de Ebay España))...

 

Hace casi tres días era viernes y la mayoría de los vendedores manda al siguiente día laboral, que es mañana / hoy lunes. Mas que nada porque el servicio de correos no funciona los fines de semana.

 

Igual pasa con el mensaje, muchos vendedores descansan los domingos.

 

Asi que te voy a recomendar dos cosas:

 

  1. Primero un poco de paciencia. Aunque te marquen como enviado ahora no te va allegar antes.

  2. Confirma tu tarjeta cuanto antes porque PayPal puede cobrarte una comisión por cada pago que hagas hasta que la confirmes... Y si no la confirmas puede que incluso te puedan bloquear la cuenta.