cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre la denominación del Foro de Respuestas

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo sugeriría a Séneca y Col. que reconsideren la denominación del "Foro de Respuestas" y lo cambien por Foro de Consultas o similar ya que, tal como se indica en su introducción, va destinado a usuarios que necesitan ayuda o solicitan consejo inmediato de la comunidad.

Creo que su denominación actual puede confundir y no es nada arriesgado aventurar que el usuario que entra en el foro buscando ayuda, ya viene confuso de casa con su asunto, y al entrar termina sumergiéndose en la perplejidad más absoluta buscando y rebuscando en el menú del foro para ver donde puede hacer su consulta y, más aún, si está urgido de consejo.

Como es obvio, es solo una sugerencia que quizás no merezca la consideración del resto de los usuarios ni de los responsables del negociado pero me ha parecido conveniente proponerla.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

the_goldfinch
Usuario de la Comunidad

¿O sea, que los agonías que vienen pidiendo "halluda hurjente" van a tener su propio foro? Me parece muy bien. Que se deriven aquí a los agonías y que queden relegados a la más paupérrima soledad.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Estoy muy o bastante de acuerdo con la propuesta. Yo al principio pensaba que era una sección de FAQ (preguntas y respuestas típicas, prefabricadas), de las que nunca solucionan tu duda, y ni siquiera entraba.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Sí, también lo veo. "Foro de preguntas", lo veo más útil, o "Foro de preguntas cortas" (porque dudo que nadie se lea en encabezamiento).

 

Aunque sin duda el mejor nombre sería "Preguntas tontas, respuestas idiotas". Tiempo al tiempo, ya veréis como degenera el asunto.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Completamente de acuerdo con Syner. Cuando un usuario tiene una duda y quiere hacer una consulta o una pregunta, buscará en un foro de "preguntas" o de "consultas".....y no como viene especificado en la Comunidad como "Foro de respuestas".