cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como anular un articulo que por puja ya lo tengo adjudicado. los gastos de envio son carisimos .

vicen_maric
Usuario de la Comunidad

 Por favor soy una usuario nueva de Ebay y ayer puje puje por un articulo sn darme cuanta de los gastos de envio.

Se me adjudiquo en la  subasta y yo quiero anularlo. Por favor necesito saber como Puedo anularlo.

YO NO HE DADO NINGUNA CUENTA PARA COMPRAR

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*YO NO HE DADO NINGUNA CUENTA PARA COMPRAR*

 

No tengo ni idea de lo que quieres decir con eso. Has comprado un artículo, que esto no es un videojuego, es real y cuando das a comprar o ganas una subasta la gente espera que les pagues.

 

Por otra parte, tienes que hablar con el vendedor y explicarle tu problema, a ver si te quiere mandar la cancelación de la compra (voluntariamente). Si lo hace, aceptas y ya está.

También puede no aceptar, y tendrás que pagar o bien se te anotará un caso de impago en tu cuenta. Con dos al año muchos vendedores te bloquearán.

 

Dependes de la voluntad del vendedor, comunícate con él lo antes posible.

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de pujar o de comprar leete de arriba a abajo todo el anuncio. Tú te ahorraras disgustos y al vendedor molestias innecesarias.

 

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo de YO NO HE DADO NINGUNA CUENTA PARA COMPRAR quiere decir que no va a pagar y que ademas si intentann cobrar lo tendran imposible.