cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como reclamar un articulo no recibido

juc.jua
Usuario de la Comunidad

a mi me parece que ebay prara mi ya existe por las razones que en los dos ultimos pedidos uno me llego a los 15 dias cuando el articulo estaba programado para 3 o 4 dias y este ultimo aun no lo he recibido despues de 10 dias.

 

cuando ustedes quieran me dan de baja de ebay

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

juc.jua escribió:

cuando ustedes quieran me dan de baja de ebay


No, aqui no damos de baja a nadie porque esto es un foro público y respondemos usuarios como tú. Ningun responsable de Ebay te esta leyendo...

 

Pero voy a aclararte unas cosas...

 

  • Ebay no manda nada, el responsable de los envío es el vendedor y es a él a quin debes quejarte.
  • Las fechas de entrega que hay en los anuncios son orientativas, no son plazos de entrega válidos.
  • Si no le dices al vendedor que no te ha llegado, porque aunque no lo creas Correos pierde los envíos mas de lo que piensas, el vendedor, ten por seguro que no lo sabrá nunca.
  • Este al que has votado es español, pero los anteriores eran vendedores chinos... Y eso tarda de 15 a 50 días :S

  • Para reclamar si el vendedor no te responde o no te lo sooluciona, ve a Paypal.
comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Si, mejor, date de baja.

p3ricus
Usuario de la Comunidad

seguro q la compra la hiciste bien? Esto es un foro no es ebay y los anuncios y envios no los hace ebay sino un vendedor. Porque no contactas con el vendedor?