cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un articulo y ahora no funciona

djmarios10
Usuario de la Comunidad

hola de nuevo, ayer le envie un mensaje al vendedor y hasta ahora no me ha contestado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

nescris
Usuario de la Comunidad

Si entras para pedir consejo tienes que dar datos y decir exactamente de que va el tema, con decir que has comprado algo y no te llega no sirve.

De cuando es la compra?

de que vendedor?

Da datos, ya que la "bruja lola" está de vacaciones y esto es para respuestas y sin datos nada se puede hacer

onazole
Usuario de la Comunidad

No tienes porque abrir un hilo nuevo cada vez que escribas, simplemente responde en los que ya estan abiertos.


En cuanto al tablet ya te hemos comentado que el comprar en China o alrededores tiene sus desventajas, y que puedes dar tu dinero por perdido.

 

..

nescris
Usuario de la Comunidad

Como han pasado más de 45 días no puedes reclamar a Paypal.

Solo te queda contactar con el vendedor y explicarle, sino te contesta poco puedes hacer, salvo intentar contactar con Ebay para que te de su tléfono y llamarlo.

 

djmarios10
Usuario de la Comunidad

se trata de un epad 10" Wi-fi Android Tablet lo compre en noviembre (no uno sino dos) uno va de maravilla y el otro no funciona ahora a funcionado de maravilla hasta que lo he encendido y no va

djmarios10
Usuario de la Comunidad

os he dicho y os lo vuelvo a repetir que yo no sabia que la tableta era de china si llego a saberlo no lo hubiese comprado por si daba problemas como el que me esta acurriendo a mi puesto que el vendedor supuestamente era de barcelona