cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas al aplicar codigo descuento

bou_dj
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy intentando utilizar alguno de los códigos de descuento que hay colgados en multitud de páginas de cupones para eBay y PayPal, y no hay manera, o me sale que el cupón ha caducado cuando en la página de donde lo saco pone que está en vigor, o me sale que no hay fondos o saldo para aplicar la promoción o bien me dice que el código es incorrecto.

Haber existe algún código de descuento para este mes de septiembre o es todo una estafa para que piquemos y compremos algo en ebay.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bou_dj,

 

Ampliando información a lo que ya te han respondido:

 

Como te han respondido recibirás el código del cupón por correo electrónico o a través de mensaje interno en tu cuenta "Mi eBay" a tu nombre en donde este cupón dispone de un código y es el que debes usar.

 

Como usar los códigos: http://pages.ebay.es/paypal/coupons.html

 

Las webs y cupones que existen en la Red:

 

Realmente esos códigos son falsos o inventados por el dueño de esa web con dos fines:

 

1-) Se aprovechan a inventar y publicar cualquier tipo de publicidad y ellos a cambio reciben un dinero de anuncios de GooGle Adsense (anuncios que contratan Empresas a GooGle de sus servicios) y estos son los que aparecen en dichas webs pero GooGle finalmente acaba por restringirle a ese tipo de páginas los anuncios por Incumplimiento de Políticas de GooGle.

 

2-) Se aprovechan a inventar y publicar cualquier tipo de publicidad o contenido para que hagas Click en algún Banner o Enlace para conseguir los datos de acceso a tu cuenta para realizar estafas y robo de cuentas tanto de eBay que de Paypal ya que en eBay dispones la cuenta asociada a Paypal.

 

Los 2 puntos anteriores llevan muchos años funcionando y es por ello que te encontrarás cupones o historias pero no son reales.

 

Como evitar caer en este tipo de engaños:

 

En base a lo explicado en los 2 puntos anteriores.

 

- Nunca hagas click en ningún enlace de esas webs ni rellenes nada.

- Siempre los cupones los vas a recibir por E-mail o bien por mensaje en "Mi eBay" y van a tu nombre*

 

* Esto es porque también puedes recibir E-mails que son falsos y se hacen pasar por eBay pero en realidad no son de eBay. Enseguida te darás cuenta de esto ya que ese tipo de E-mail entran en la carpeta de SPAM o Correo no Deseado y por otro lado no suelen venir a tu Nombre sino que empiezan con Estimado Cliente o similar.

 

Y siempre cuando tengas dudas si recibes un cupón puedes ponerte en contacto con eBay por Chat y ellos te lo van a confirmar.

 

Como contactar con eBay: https://ocsnext.ebay.es/ocs/home

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Los únicos cupones validos de ebay son lo que te envía ebay a tu correo electrónico con el nombre y apellidos con que te has registrado en el portal. Todos los que busques por internet son una entelequia.