cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AUTOMATIZACIÓN EN COMPRA-VENTA CAUSA ERROR

scottexjunior1217
Usuario de la Comunidad

La autoamtización en la compra-venta me ha CAUSADO PROBLEMAS, pues creo que debeís corregirlo;  como potencial comprador  de un artículo, intruduje mis datos, pero en el momento antes de pagar, me  dí cuenta que que el artículo era parecido al que que yo necesito, por lo que decido salir de la ventana de la compra  y lo hago, y cual es mi sorpresa ebay me envía un correo diciémdome que  yó había comprado el artículo y lo tenía que pagar; pero YO NO CONTINUÉ la compra, por lo que protesté a ebay  y me contesta un administrativo de ebay, diciéndome que la gestión era automatizada y que tenía que pagar el artículo  al vendedor, y en el caso que yó no quería el artículo lo podría  sacar a la venta  en ebay; CREO QUE NO SON FORMAS.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

AUTOMATIZACIÓN EN COMPRA-VENTA CAUSA ERROR

onazole
Usuario de la Comunidad

Estás hecho un lio. Has comprado algo y ahora no lo quieres, es mas sencillo explicarlo así.

 

El pago te lo pide cuando YA HAS COMPRADO, aquí no hay carrito de la compra.

 

Si no convences al vendedor de que cancele tu compra tendrás un  impago en tu cuenta, me temo.

 

Ah, se me olvidaba, aqui no podemos corregir nada, somos usuarios igual que tu.

 

 

...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

AUTOMATIZACIÓN EN COMPRA-VENTA CAUSA ERROR

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Este es el foro de Ebay, y yo soy un usuario de Ebay, proporcionándote una posiblemente aceptable respuesta no vinculada a Ebay.

En Ebay las cosas se compran a vendedores, no a la misma Ebay. Una vez que le das al botoncito de Comprar ahora y vuelves a darle para validar la compra, lo que haces es precisamente eso, realizar una compra.

Si ha sido por error envíale un correo al vendedor, y amablemente explícale el caso y solicítale que anule la compra. Depende de él, y si acepta te enviará una solicitud de cancelación de compra que deberás aceptar.

Saludos no oficiales.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta