cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡AYUDA! ARCHIVO .SWF Y HTML

madacidme
Usuario de la Comunidad
¡Hola! Pues bueno, como he visto que por aquí hay gente que sabe cosas de estas del HTML, he pensado en preguntar aquí primero.
Y es que tengo un archivo .swf (creo que también llamado flash ?:| ) y que lo quiero insertar en el cabezal de mi tienda...
He probado http://imageshack.us/ para que me dé un código HTML pero no sé que pasa que no me lo dá y por lo tanto, no lo puedo insertar..... ¿alguien tiene una idea?
Os lo agradeceré, ¡GRACIAS! ----------------------------------------------------------------------------------


"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¡AYUDA! ARCHIVO .SWF Y HTML

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola adams..

no tienen ningún editor de webs? Dreamweaver, FrontPage... si tuviera alguno instalado te lo hacía..

Normalmente los swf los pongo/ponía con javascript y por eso no me sé el código.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¡AYUDA! ARCHIVO .SWF Y HTML

madacidme
Usuario de la Comunidad
mmmmmmm pues va a ser que no tengo ninguna... si alguien sabe hacer algo al respecto que me lo diga, ¡plis!
Si hace falta mando el archivo en cuestión..... es que yo no sé como van esas cosas..... :_|
GRACIAS PLAYS-COMS 😉 :^O ----------------------------------------------------------------------------------


"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¡AYUDA! ARCHIVO .SWF Y HTML

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Adam.
En el foro de HTML y Herramientas de eBay se ha hablado varias veces de ese tema. Te aconsejo que mires allí, o directamente preguntes. Creo que ahora está Cheliluna, que de estos temas sabe un montón
Cornelius
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

¡AYUDA! ARCHIVO .SWF Y HTML

mlavieja
Usuario de la Comunidad
...anda amigo Adams, pásame tu código o proyecto en Flash...

Te lo convertiré y modificaré a tu gusto...

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¡AYUDA! ARCHIVO .SWF Y HTML

mlavieja
Usuario de la Comunidad
También puedes probar en:

www.aulapublica.com

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 6 de 6
Última respuesta