cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

kissontour
Usuario de la Comunidad

Hola, hace como un mes vendí una sudadera a un chico de Alemania, lo envié el día 19 de abril como envio ordinario, ya que el envio me costó mucho mas de lo que le pedí.

Ahora, sin decirme antes nada, este usuario Aleman me ha abierto un caso porque dice que no lo ha recibido.

Paypal ya me ha quitado los 30€ que le cobré.

¿Cómo se soluciona esto? porque yo le envié el articulo y de momento he perdido la sudadera y los 30€.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sintiéndolo mucho, poco o nada puedes hacer si no lo has enviado con número de seguimiento. Paypal le dará la razón al usuario, diga la verdad o no, y tú no puedes demostrar que no le ha llegado.

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

kissontour escribió: Paypal ya me ha quitado los 30€ que le cobré.

¿Cómo se soluciona esto? porque yo le envié el articulo y de momento he perdido la sudadera y los 30€.

 

Gracias.


Te corrijo, no te han quitado, te han retenido lo que cobraste. 
¿Cómo se soluciona esto? Pues tienes tres opciones:

  1. Enviarle el mismo artículo de nuevo, pero certificado, por supuesto. Consultale primero, en el centro de resoluciones de Paypal tienes que haber recibido un mensaje y desde alli puedes comunicarte. Se diplomático.
    Si se resuleve correctamente liberan el pago recibido a tu favor.

  2. Hacerle el reembolso de lo que te ha pagado. Consultale primero, en el centro de resoluciones de Paypal tienes que haber recibido un mensaje y desde alli puedes comunicarte. Se diplomático.
    Se reembolsa con el dinero retenido.

  3. No hacer nada, esperar a que suba a disputa, que Paypal falle a su favor y que le reembolse el dinero que te han retenido. Se apuntara el caso como no resuelto en tu historial y ademas lo mas probable es que te vote negativo.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Mucho cuidado con los compradores alemanes... he tenido muchisimos problemas... van de exigentes pero luego lo que intentan por todos los medios es quedarse con el artículo y que le devuelvan el dinero 😉

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

Muchas gracias por las respuestas.

 

Pues no me parece nada justo.

En ese caso tendré que dejar de vender en ebay porque no es nada justo.

Así, pierdo la sudadera y pierdo el dinero y puede que el comprador se quede con una sudadera nueva y 30€.

Yo espero y confio que tanto ebay, como paypal hagan lo justo, y a unas malas perdamos los dos, no solo yo.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Lo justo es que pierdas tu, tu eres el responsable de asegurar la llegada del paquete, no el comprador.

Ponte en el caso del comprador y dime que opinas, es asi, lo siento.





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues se ha perdido la sudadera y próximamente perderás los 30 y nunca sabremos quien se quedo con la sudadera.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

Realmente solo has perdido la sudadera, no la sudadera y 30 euros. Es como si le hubieras regalado la sudadera a un alemán. Mala suerte, pero es algo a lo que te expones cuando haces envíos sin seguimiento

cerovotos
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

"Yo espero y confio que tanto ebay, como paypal hagan lo justo, y a unas malas perdamos los dos, no solo yo."

 

Es que tienes que asumirlo tú que eres el vendedor. No es admisible que ante un problema (que suponemos que es verdadero) "pierda" el comprador o cliente.

 

 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

yo, todo eso está claro, pero quien me dice a mí que no lo ha recibido??????

 

Así lo unico que se consigue es que la gente compre, reciba y luego habra caso diciendo que no lo ha recibido, ya que como la culpa será del vendedor............

 

Pienso que lo justo, como es palabra contra palabra sea que perdamos el 50% cada uno, ya que aunque no tengo seguimiento del envio, tengo diez años de compras y ventas en ebay que en cierto modo te avalan un poco, pero en fin....si es así, se acabó vender ya.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Correos es que te dice si ha sido entregado siempre que lo envías certificado.
El articulo naturalmente esta en tu mano y por lo tanto las normas de ebay y paypal que tu firmastes sin leer dicen que eres el que tienes que demostrar que lo has enviado con el resguardo validado por correos donde debe de aparecer nombre código postal país domicilio.

El comprador no puede demostrar que no lo ha recibido porque no posee la prueba de cargo ya que la prueba de cargo la tienes tu y no es mas que rl recuerdo de correos..
.
.si envias por correo toda la ruta del envio ordiario desde ti hasta el vendedor estan cuestionados de set uno de ellos o tu el que se ha quedado con el articulo.
.
.tanto tu como el comprador se pueden mentir pero paypal tiene una libreta gorda y un lapiz corto donde lo apunta todo y mas pronto que tarde caera el villano
.
.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y me olvide decir que si escribes el el buscador de google " como comprar gratis en ebay " encontraras miles de tutoliales paso a paso incluso videos en youtube.
.
.
.
Purchase for free on ebay for dummies
.
.
Softmanta Store
Mensaje 12 de 12
Última respuesta