el 16-05-2014 13:10
Hola, hace como un mes vendí una sudadera a un chico de Alemania, lo envié el día 19 de abril como envio ordinario, ya que el envio me costó mucho mas de lo que le pedí.
Ahora, sin decirme antes nada, este usuario Aleman me ha abierto un caso porque dice que no lo ha recibido.
Paypal ya me ha quitado los 30€ que le cobré.
¿Cómo se soluciona esto? porque yo le envié el articulo y de momento he perdido la sudadera y los 30€.
Gracias.
el 16-05-2014 13:16
Sintiéndolo mucho, poco o nada puedes hacer si no lo has enviado con número de seguimiento. Paypal le dará la razón al usuario, diga la verdad o no, y tú no puedes demostrar que no le ha llegado.
Un saludo.
16-05-2014 14:13 - editado 16-05-2014 14:15
kissontour escribió: Paypal ya me ha quitado los 30€ que le cobré.¿Cómo se soluciona esto? porque yo le envié el articulo y de momento he perdido la sudadera y los 30€.
Gracias.
Te corrijo, no te han quitado, te han retenido lo que cobraste.
¿Cómo se soluciona esto? Pues tienes tres opciones:
el 16-05-2014 14:17
Mucho cuidado con los compradores alemanes... he tenido muchisimos problemas... van de exigentes pero luego lo que intentan por todos los medios es quedarse con el artículo y que le devuelvan el dinero 😉
el 16-05-2014 17:31
Muchas gracias por las respuestas.
Pues no me parece nada justo.
En ese caso tendré que dejar de vender en ebay porque no es nada justo.
Así, pierdo la sudadera y pierdo el dinero y puede que el comprador se quede con una sudadera nueva y 30€.
Yo espero y confio que tanto ebay, como paypal hagan lo justo, y a unas malas perdamos los dos, no solo yo.
el 17-05-2014 21:45
Lo justo es que pierdas tu, tu eres el responsable de asegurar la llegada del paquete, no el comprador.
Ponte en el caso del comprador y dime que opinas, es asi, lo siento.
Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
el 18-05-2014 02:30
18-05-2014 08:00 - editado 18-05-2014 08:01
el 24-05-2014 02:48
"Yo espero y confio que tanto ebay, como paypal hagan lo justo, y a unas malas perdamos los dos, no solo yo."
Es que tienes que asumirlo tú que eres el vendedor. No es admisible que ante un problema (que suponemos que es verdadero) "pierda" el comprador o cliente.
el 24-05-2014 09:32
yo, todo eso está claro, pero quien me dice a mí que no lo ha recibido??????
Así lo unico que se consigue es que la gente compre, reciba y luego habra caso diciendo que no lo ha recibido, ya que como la culpa será del vendedor............
Pienso que lo justo, como es palabra contra palabra sea que perdamos el 50% cada uno, ya que aunque no tengo seguimiento del envio, tengo diez años de compras y ventas en ebay que en cierto modo te avalan un poco, pero en fin....si es así, se acabó vender ya.
el 24-05-2014 13:57
el 24-05-2014 14:03