cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien quiere unirse a denuncia colectiva a?¿Qué experiencia tenéis con vendedor?

alfonso777171777
Usuario de la Comunidad

: El vendedor cuyos artículos no llegan

El 27 de octubre realizo una transferencia. Posteriormente me pongo en contacto con ellos al no recibir el artículo que he pagado. Me responden muy amablemente diciendo que me lo enviarán de nuevo. Mi perplejidad se produce cuando no llega el producto.

Pero resulta curioso que la respuesta vuelve a ser que les facilite de nuevo mi dirección para volverlo a enviar. ¡¡Una verdadera tomadura de pelo!!

Pido la devolución y, al igual que ellos me indicaron, solicito una captura de la transferencia. Continuo esperando el dinero o la captura. 

Transcurrido el plazo dado, voy a proceder a iniciar gestiones.

 

... y todavía no he mencionado los daños y perjuicios causados...

 

Si alguien quiere unirse para hacer algo al respecto con este vendedor. Yo voy a iniciar las gestiones porque no se puede permitir que hagan lo que quieran vendedores como éste.

 

Podéis opinar al respecto.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Alguien quiere unirse a denuncia colectiva a?¿Qué experiencia tenéis con vendedor?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

alfonsortnochoadeamzag_0 escribió:

 

 

Si alguien quiere unirse para hacer algo al respecto con este vendedor. Yo voy a iniciar las gestiones porque no se puede permitir que hagan lo que quieran vendedores como éste.

 

Podéis opinar al respecto.


Pues voy a opinar entonces 🙂

 

Es un vendedor con más de 500 positivos al mes, con lo cual, a la gran mayoría de gente si que le llegan las cosas.

 

Es un vendedor que acepta PayPal en sus anuncios lo que significa que cuando a alguien no le llega su compra abre un caso de artículo no recibido en eBay o una disputa en PayPal para recuperar el dinero.

 

Y por solo 2€ no se si vale la pena poner una denuncia... Porque dudo mucho que si hay algún aceptado denuncie, cuando la mayoría paga con PayPal.

 

Si quieres compras protegidas usa PayPal...

 

Lo que no quita que si es cierto lo que cuentas, es un pésimo vendedor.

Esta es mi opinión.

 

Por cierto, en el foro no se permite poner seudónimos y lo borraran.

Y tampoco hace falta repetir tres veces el mismo, también los borraran.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Alguien quiere unirse a denuncia colectiva a?¿Qué experiencia tenéis con vendedor?

«Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras»

 

Una denuncia colectiva por 2 euracos de vellónEmoticono frustrado

¡Es que.....!

Mensaje 3 de 3
Última respuesta