cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención al cliente de eBay de vergüenza: envía mis mensajes a spam

sarene2014
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. El problema que tengo es el siguiente, tengo una cuenta vendedor Empresa y cuando tengo un problema en eBay contacto con la atención al cliente a través de correo electrónico para que me ayuden a solucionarlo. Como es lógico, los trabajadores de atención al cliente deben contestar a las preguntas formuladas por sus clientes (en este caso, yo, vendedor), ya que es un servicio que me están ofreciendo y por el que yo ya estoy pagando una gran cantidad de dinero en concepto de tarifas.

 

Pues bien, en ciertas ocasiones me han tardado en contestar 4 ó 5 días a los correos (cuando el plazo de respuesta que indican ellos es mucho menor), y en otras ocasiones directamente ni los responden. Al darse estos casos, pensé, iluso de mí, que sería posible que por algún problema interno no recibieran los correos, por lo que procedí a enviarlos con mayor frecuencia, con el mismo triste resultado.

 

Procedo a llamar al número de teléfono 902 que tienen y explico el caso al empleado que me atiende, el cual me dice que debido a que he estado enviado una gran cantidad de correos (no pasará de los 10 al día en estos últimos días, y antes eran como mucho 1 ó 2 al día de media) todos mis mensajes han sido bloqueados y están yendo directamente a la carpeta de spam por lo que no serán respondidos.

Como comprenderéis en ese momento me he quedado totalmente descolocado y he sentido una gran frustración e impotencia, ya que ni siquiera me dejó poner una reclamación por el deficiente servicio de atención alegando que sólo podía hacerse a través del correo electrónico, el cual parece ser tengo vetado, y tampoco me ha permitido hablar con un responsable del departamento.

 

Me gustaría preguntar que es lo que puedo hacer en un caso como este, en el que se me está negando un servicio por el que he pagado, ya que me siento totalmente desprotegido como vendedor. Me parece una vergüenza esta manera de tratar a un vendedor que está pagando tarifas mensuales de 4 cifras y lleva casi 2 años vendiendo en su plataforma.

 

RESUMEN: Soy vendedor Empresa, el servicio de atención al cliente filtra mi cuenta de correo electrónico para que todos mis correos vayan directamente a spam, supuestamente alegando que envío "muchos" correos, con lo cual ahora mismo no dispongo de servicio de atención.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Atención al cliente de eBay de vergüenza: envía mis mensajes a spam

softmanta
Usuario de la Comunidad
Buscate por hay el correo electrónico del presidente europa o de algun cargo alto de ebay y mandale una cartita bien despachada.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Atención al cliente de eBay de vergüenza: envía mis mensajes a spam

10 correos al día???

 

 En toda mi vida ebayeriana, incluso contando mis vidas anteriores no creo que haya enviado una docena de correos en total.

 

 Y un par de llamadas para pedir que me quitasen unos votos que la verdad fueron atendidas de maravilla.

 

 Ahora entiendo porque ebay a veces va lento.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Atención al cliente de eBay de vergüenza: envía mis mensajes a spam

Es el pan de cada día en este portal... o te contestan enseguida y bien o tardan cuatro o cinco días. Esos si, para quitarte un anuncio con denuncia anonima si que lo hacen deprisa y corriendo.

 

Luego se echan las manos a la cabeza porque Amazon y Rakuten les esta quitando mercado... si la Atención al cliente de un sitio no es bueno en una empresa, los clientes y los vendedores se van a otros sitios a comprar o a vender. Ese es el valor añadido que hay que exhibir y no el que este portal se haya convertido en un zoco marroquí de anuncios de la competencia y de Google Adwords que hace más daño que bien.

 

Y luego los directivos de Ebay se vanaglorian en los periódicos económicos y de Ecommerce que han ganado más de 15000 millones de Dolares y por 180000 Euros al año podrían contratar a 10 personas más para el departamento de atención al cliente.

 

Y lo que no entiendo es porque el señor Jacob Aqraou (Sr. Vice President eBay Marketplaces, Europe) quiere saber mi opinión en una encuesta si luego no la hace ni caso...

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Atención al cliente de eBay de vergüenza: envía mis mensajes a spam

No les interesa nuestra opinión jajajajaja lo hacen para cumplir con la normativa de calidad, incluso las encuestas las gestiona una empresa externa.Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Atención al cliente de eBay de vergüenza: envía mis mensajes a spam

Después de las respuestas tristemente absurdas de los fanboys (las cuales eran más que previsibles) veo que alguien dice algo con sentido común aunque desgraciadamente no sea más que repetir lo evidente.

 

El resumen de lo que ocurre aquí es que eBay trata al vendedor como una basura porque sabe que nos tiene "bien agarrados" y al comprador lo trata paño en oro aunque se trate de uno rastrero y miserable, por razones obvias.

 

Es lo que tienen los monopolios, por mi parte seguiré exponiendo el caso a través de las redes sociales mientras no reciba un trato justo y así al menos conseguiré que alguna persona se de cuenta del juego sucio que están haciendo y por supuesto os invito a todos a hacer lo mismo.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Atención al cliente de eBay de vergüenza: envía mis mensajes a spam

Yo he hecho alguna vez algún comentario sobre la atención al cliente que a mi personalmente me parece mejorable.

El año pasado eBay me canceló 3 anuncios por error. Después contactar con eBay, reconocieron que había sido un error y que me darían una solución. Después de unos 6 meses enviando correos (y no respondiendo casi nunca) me dijeron que no iban a hacer nada ni regularizar la factura ni nada.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Atención al cliente de eBay de vergüenza: envía mis mensajes a spam

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

sarene2014, el algunas cuestiones estoy de acuerdo, en otras no y menos cuando dices que vendes al mes por un valor aproximado de 14.000 euros lo que significa que eres "empresa plata" y no sabes cómo funciona el servicio de atención al cliente.

Para empezar ya te advierten que todos los correos son contestados y la reiteración en la misma consulta ralentiza la respuesta por tener que gestionar todos los correos.

Desgraciadamente funcionan mal, pero si cuando tienes un problema les envías 50 correos al final lógicamente te "bloquean" y ante un problema serio o urgente lo primero es llamar o utilizar el chat, en cuyo caso cuando te identificas detectan que eres PS Plata y te dan una atención personalizada.

Supongamos que todos los usuarios enviasen sobre una cuestión como unos 30-40 0 50 correos, no necesitarían más empleados, necesitarían a medio país trabajando para ellos.

 

Si yo tuviese algún amigo, familiar, cliente etc.... que me diese tanto la brasa también lo bloquearía, no te parece?

 

Como experiencia personal te diré que son un desastre solucionando problemas, pero eso sí, atienden siempre, ya sea por correo, chat o teléfono y desde luego los vendedores profesionales no podemos quejar, pero imagina los que no lo son, esos si tienen motivos de queja. 

 

Planteas un tema que no tiene solución y dices que te esperabas esas respuestas, pues no pierdas tiempo en el foro,…………. para oír lo que te interesa mejor una grabadora. 

 

 

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Atención al cliente de eBay de vergüenza: envía mis mensajes a spam

Por decirlo gráficamente, a los PS Plata les hacen caso, y a los PS Plasta les bloquean

cerovotos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta