cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con los nuevos casos abiertos en ebay

stockbaterias
Usuario de la Comunidad

Hola, hasta ahora cuando alguien me abria un caso en paypal para devolver el articulo simplemente el cliente tenia que devolverme el producto y cuando me llegaba le devolvia el dinero.

Ahora me han abierto un caso de ebay y no entiendo algunas cosas. Yo hago el envio por correo ordinario porque vendo alguna bateria por 5 o 6€ así que es imposible ni siquiera enviarlo certificado, valdria mas el envio que el propio producto y no venderia nada. El caso es que ebay me da 3 o 4 opciones en el caso, la primera opcion es aceptar la devolución y enviarle una etiqueta de envio porque yo tengo qeu correo con los gastos. ¿Como le voy a enviar una etiqueta si el envio ha costado 50 centimos? No le puedo enviar un sello creo....

las otras opciones son devolverle el dinero directamente que no seria lo justo ya que se quedaria el producto, y la ultima opcion es enviarle un mensaje al cliente.

¿Que pasa si le digo que devuelva el producto y no le envio ninguna etiqueta? pone que tengo 4 o 5 dias para enviarle dicha etiqueta.

Si desde ahora tengo que pagar 4 o 5€ cada vez que alguien quiere devolver un producto porque se ha equivocado al comprar o porque dice que ya no quiere el producto estos seran mis ultimos dias por aqui. Una pena....

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Ayuda con los nuevos casos abiertos en ebay

Bienvenido al mundo que ha creado Ebay para "competir" contra Amazon y una de ellas es la estupidez de las devoluciones.

 

El vendedor pierde si o si y encima, tienes que aprender francés, alemán e inglés, correr los gastos de envío y no aceptan otra cosa que el número de seguimiento. Una ruina para aquellos autonomos y empresas que se dediquen a vender productos con bajos margenes de beneficio.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Ayuda con los nuevos casos abiertos en ebay

56joiedevivre
Usuario de la Comunidad

RECAPACITEMOS, POR FAVOR :.Muchos vendedores se amedrentan ante la idea de tener que cobrar de gastos de envío mas de lo que cuesta un artículo. ¿ Y cual es el problema ?!!

Los gastos de envíos cuestan lo que cuestan. Es independiente de lo que cuesta un artículo. ( Suponiendo que el vendedor los cobra tal cual lo que le cuesta a él enviar).

Ante la actitud mezquina de ahorrar, luego aparecen los problemas de extravíos, y los compradores ahí se cabrean . Hubieran pagado por un mejor servicio postal.

Yo, como comprador he separarado el precio del artículo de lo que puede costar el envío.

Es una cuestión de respetar los costos de una transacción y asumirlos, para estar mas seguro aunque no infalible, que no habrá sorpresas durante el envío.  

Mensaje 3 de 3
Última respuesta