cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda, por favor.

9344jesus
Usuario de la Comunidad

Hace unos días publiqué acerca de la imposibilidad de votar negativamente a un MAL comprador (insisto en que los hay... pagan tarde, mal, reclaman cuando no leen ni la descripción de los artículos e incluso votan neutral o negativamente sin razón ninguna). Tambien hablaba sobre las nuevas normas que hay que aceptar para vender en el extranjero, para ello puse un ejemplo muy sencillo, si vendo un botijo a un "extranjero", debes aceptar las politicas del país del comprador, es decir, ¿15, 20, 30 distintas?.


Y lo mejor sobre las tarifas por vender un artículo, bromeaba sobre los mensajes que te enviaban automáticamente, vamos que "acongojan" (ya, ya se que no se escribe así, jeje) con lo que te dicen si "aguantas" la factura 10 días (sigo diciendo que las facturas tienes UN MES para pagarlas, pero bueno, ya se sabe, la crisis debe ser).


Pues bien, el mensaje "ha desaparecido misteriosamente", solicito, pido, ruego que alguien me explique el porque... no lo entiendo. Si este, no contenía ni faltas de respeto, ni insultos, ni nada "sancionable"...¿por qué?.


Crei que esto era un foro de debate, y que las opiniones son "libres"... aunque creo que es la "moto que nos venden" aquí.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Ayuda, por favor.

9344jesus
Usuario de la Comunidad

Se me olvidaba, también les recordaba que eran los vendedores los que con sus comisiones les pagaban el sueldo... quizás fué por esto, no se.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Ayuda, por favor.

9344jesus
Usuario de la Comunidad

Vaya Banda estos de EbaY!!!!



Con el de esta tarde son 5 los mensajes que he recibido acerca del "supuesto retraso" en el pago de tarifas de vendedor. Y ESO QUE HAY UN MES PARA PAGARLAS!!!!!!.



Ansia viva que son!!!!!



Ahora vais y borrais este hilo (como siempre).... que a lo mejor no interesa que la gente se entere de las "amenazas" que enviáis aunque no se haya cumplido el plazo para pagar las p.... tarifas.Que si vais a mandar los datos a una agencia de cobros... y alguna g........llez mas.



Hala.... os toca esperar hasta el día 14 a las 23:59,59 para cobrar, majetes

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Ayuda, por favor.

2758luis
Usuario de la Comunidad

Eso ellos cobran a las comisiones a vendedores, porque los compradores compran, pero llevas razon, ultimamente estoy leyendo por un problema que he tenido y hay mucho descontento, entre vendedores y compradores, por la falta de seguridad de unos y otros.


saludos

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Ayuda, por favor.

rzambr
Usuario de la Comunidad

Ahora yo tengo otro problema, y espero que me puedan ayudar....

Hola. mi caso es el siguiente. yo le vendi un articulo, al instante el comprador me pago el articulo, yo recibi el mensaje en ebay, pero en Paypal me dijeron que el dinero entra el 21 dias depues. Yo me comunique con el, Le informe que le enviaba todo a la direccion de paypal. y ps todo bien. Le envie el producto, ahora que el producto esta en camino. despues de 5 dias me dice que no lo quiere, que quiere el dinero de vuelva, me comunique con el, le pregunte que que paso? que si habia algun problema en mis servicios como vendedor?, el no me pregunto a ninguna de mis preguntas. tambien le comunique que el articulo ya estaba en camino desde hace 3 dias, y ps no ostante intento abrime un caso en ebay, por el poco tiempo que a sido la venta y el envio pues no lo logro. ahora, el tambien me comunica que al llegar el producto el no lo reciviria, que el solo quiere el dinero de vuelta. Ahora no le puedo decir al avion que se regrese con mi paquete. Yo en verdad, a pesar de todo esto les pregunto es legal hacer algo asi como esto?. no se que hacer, ya que es mi segunda venta. Soy nuevo en esto, por eso me dirijo a ustedes. Gracias.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta