cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

goiti_enriq
Usuario de la Comunidad

No entiendo como un personaje puede estar modificando todos los días la fecha de envío y ustedes no hagan nada¿tan grande es la comisión para que permitir estos abusos hacia los compradores?Poco tiempo llevo en Ebay,pero como no cambie el asunto,aún voy a llevar menos.

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

1. No se pueden citar seudónimos de ebay en este contexto en el foro.

2. Habla con atención al cliente, esto es un simple foro de usuarios.

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Ese vendedor cambiará cada día un día más el tiempo de envío, mañana pondrá un día más y así hasta que el anuncio finalice......¿no lo ves extraño?.:-D
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Vamos a esperar si consigues averiguar porque pasa:D
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

onazole
Usuario de la Comunidad

Test.png

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

¿Y a qué viene esta chorrada del test de inteligencia?

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

Quien tiene que dar la solución es Ebay,cuando los tiene es porque  les interesa,lo primero que ha hecho es borrar el nombre del vendedor o estafador,es una manera de protegerlos,sin embargo el del usuario no lo oculta.

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

Hable con el cliente,no habla,creo que no nos conocemos de nada para que me tutee.

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

¡Laleche! Otro soberbio maleducado. Debe de ser el día que los sacan a pasear y se meten a los foros.

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

Lo mismo es un problema de que los dulces de Navidad que han comido estaban pasados de fecha; no creas que es facil discernir la utilidad de ese dato.

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

Aquí esta la respuesta a esas dudas existenciales que nos agobian a algunos foreros sobre por que aparecen preguntadores soberbios.

https://www.youtube.com/watch?v=2VV5Y-zCPU8

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

Tengo una duda. ¿hablo o no hablo? . Puesto que si su cliente no dijo nada lo que Usía hizo es monologar.

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

Estimado Don 10josemaría, no está confirmado que el preguntante tenga el grado de coronel para tratarle de Usía, por lo que en tanto no se identifique como tal, debería Ud usar el tratamiento correcto, que es el usted a palo seco 

cerovotos
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

Yo por si acaso prefiero pasarme que no llegar puesto que en el ciber-espacio nunca se sabe con quien estas tratando y mas con este usuario  puesto que es bastante picajoso Emoticono feliz

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

¿Cómo es posible que tengan ustedes a vendedores que solo dan problemas?Revisan los historiales?

es que el capitan de tu barco no es acaso el mismo que el mio leñe pero si es un co mandante disculpe usted mi agravio mejor me tiro al agua
Mensaje 15 de 15
Última respuesta