cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO PUEDO RESTRINGIR UN COMPRADOR NO DESEADO EN MIS VENTAS

doloresduplas
Usuario de la Comunidad

DESEARIA PROHIBIR A UN COMPRADOR NO DESEADO, QUE PUJE POR MIS ARTICULOS YA QUE ES MUY POBLEMATICO

GRACIAS

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

COMO PUEDO RESTRINGIR UN COMPRADOR NO DESEADO EN MIS VENTAS

doloresduplas
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

COMO PUEDO RESTRINGIR UN COMPRADOR NO DESEADO EN MIS VENTAS

roman-style
Usuario de la Comunidad

En esta dirección....

 

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BidderBlockLogin

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

COMO PUEDO RESTRINGIR UN COMPRADOR NO DESEADO EN MIS VENTAS

Estupendo, el vendedor puede bloquear automaticamente.
¿Y como puede el comprador bloquear a un vendedor que le pagas pero que no envia los articulos?.
No es un supuesto, es una realidad, basta con fijarte en su historial de votos y ver si los compradores se quejan porque no reciben los articulos que han pagado.
Como no hay un enlace para que le bloquees simp'lemente añade en favoritos una carpeta con el nombre "vededores que bloqueo" y el enlace a ese vendedor.
A mi me ha funcionado.
===============================================================================
Refranero: http://www.citasyrefranes.com/frase/refranes/7533
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

COMO PUEDO RESTRINGIR UN COMPRADOR NO DESEADO EN MIS VENTAS

Evitar comprar a un determinado vendedor es muy sencillo. No comprandole de nuevo es suficiente. Yo me acuerdo de todos a los que debo ignorar...

 

Pero lo que no puedes evitar bajo ningun concepto es que te compre un cansino que no paga y que te acosa por correo si no es por el bloqueo. Y añadir a alguin a tu listado de bloqueos no es automático de ningun modo. Debes hacer manualmente uno por uno.

 

Escoger al vendedor es posible, pero al comprador es matemáticamente impensable.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta