cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso cerrado a mi favor pero hice un refund y no me lo devuelven

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad
Hola todos.

El caso es que un comprador me abrió un caso de artículo diferente al descrito alegando que no venía una peana (una peana para hacer fotos y que nunca puede venir con el artículo...) y alguna chorrada más, de esos compradores problemáticos y que si se pueden llevar el artículo por la cara se lo llevan. Yo interpreté mal el mensaje pensando que después de mes y medio no le llegaba el artículo y le hice un refund avisándole que de llegar me re-pagara, pero no era eso. Entonces en la disputa respondí correctamente a sus comentarios dando a entender y demostrando que no tenía razón.

Ahora, después de un mes aprox. han cerrado el caso sin retenerme el dinero, pero resulta que yo le hice el refund por equivocación y le pedía que por favor me volviera a pagar pero el comprador ni caso, el artículo (de unos 30€ + envío) by the face.

Y ahora me pregunto: puedo hacer algo para que por medio de eBay o el centro de resoluciones me devuelva mi dinero pudiendo demostrar el refund vía PayPal?

Saludos

pd: aquí el mensaje de eBay:




Este caso se ha cerrado automáticamente porque ha finalizado el periodo de tiempo máximo que un caso puede estar abierto. No necesitas hacer nada más. Esta transacción de PayPal ya no está retenida.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Caso cerrado a mi favor pero hice un refund y no me lo devuelven

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nada. Si tu has hecho el reembolso de manera voluntaria no hay medio alguno de recuperarla.

 

Si de verdad se hubiera cerrado a tu favor por dejadez del demandante, se te hubiera desbloqueado el dinero y nada mas. Pero al haberle reembolsado el dinero manualemente el caso se cerró  porque el comprador no quiso seguir ni elevo el caso a disputa. Entiendo que te lo han cerrado por caducidad, no por que fallasen a tu favor

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Caso cerrado a mi favor pero hice un refund y no me lo devuelven

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad
Ok, gracias por tu respuesta.

Pues nada, he perdido el artículo + envío por un sinvergüenza por no re-pagarmelo o abrirme disputa por tonterías que no vienen a cuento o por no hacerlo bien. Manda **bleep**. Menos mal que no suelo tratar con mucha gentuza de esta en eBay USA pero chorizos tienen que haber todas partes..

Saludos y gracias
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Caso cerrado a mi favor pero hice un refund y no me lo devuelven

Digamos que le has facilitado que saque a relucir su tendencia al choriceo

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Caso cerrado a mi favor pero hice un refund y no me lo devuelven

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad
O puesto a prueba su honestidad.

A estos compradores tendrían que sancionarlos (o eliminarlos directamente) tras comprobar sus claras intenciones aunque ya sabemos por otra parte que los vendedores tienen prácticamente nula protección.

Así es ebay y por estos mismos motivos mucha gente se niega a vender aquí.

Saludos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Caso cerrado a mi favor pero hice un refund y no me lo devuelven

Y a comprar también...

Mensaje 6 de 6
Última respuesta