Hola todos.
El caso es que un comprador me abrió un caso de artículo diferente al descrito alegando que no venía una peana (una peana para hacer fotos y que nunca puede venir con el artículo...) y alguna chorrada más, de esos compradores problemáticos y que si se pueden llevar el artículo por la cara se lo llevan. Yo interpreté mal el mensaje pensando que después de mes y medio no le llegaba el artículo y le hice un refund avisándole que de llegar me re-pagara, pero no era eso. Entonces en la disputa respondí correctamente a sus comentarios dando a entender y demostrando que no tenía razón.
Ahora, después de un mes aprox. han cerrado el caso sin retenerme el dinero, pero resulta que yo le hice el refund por equivocación y le pedía que por favor me volviera a pagar pero el comprador ni caso, el artículo (de unos 30€ + envío) by the face.
Y ahora me pregunto: puedo hacer algo para que por medio de eBay o el centro de resoluciones me devuelva mi dinero pudiendo demostrar el refund vía PayPal?
Saludos
pd: aquí el mensaje de eBay:
Este caso se ha cerrado automáticamente porque ha finalizado el periodo de tiempo máximo que un caso puede estar abierto. No necesitas hacer nada más. Esta transacción de PayPal ya no está retenida.